Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como confeccionar un forro de licuadora con su falda

CURSOS ONLINE

Confeccionar un forro de licuadora con su falda, los forros de licuadora se crean de diferentes maneras, pero todos tienen la misma finalidad, decorar y protección de la licuadora, por lo que es una pieza importante en la cocina.

Materiales a utilizar confeccionar un forro de licuadora con su falda.

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Tela de cocina
  • Centímetro

Pasos a seguir:

Para obtener las medidas en la licuadora medimos arriba la parte de la etapa colocando el centímetro el largo por el ancho de la tapa y luego medimos lo que esté el cuerpo. En la licuadora la medimos desde la parte superior de la tabla hasta abajo hasta donde el brazo entrar en la base esta sería el cuerpo de la licuadora, para la espalda entonces medimos de ahí cuando se pone la licuadora hasta la base.

Tipo de tela para hacer un forro de licuadora con su falda.

La tela para esto puede ser la típica tela de decoración de cocina estampada o lisas a su gusto o traten a lista de color para combinar también se le puede poner en cada vez eso es opcional en esta oportunidad sumamos utilizando tipos de tela una tela con estampado para cocinar y una tela lisa.

Vamos a cortar tres piezas que serán la parte de arriba de la tapa el cuerpo la licuadora y la parte de la falda también vamos a cortar otra parte que será una pieza que vamos a colocar como una mini falda vamos a cosa el primero en esa parte y el cuerpo de la licuadora entonces iniciamos haciendo primero un dobladillo también está pieza la cortamos un poco más no tanto.

Como colocar la faldita en el borde de la licuadora.

Y ahora al borde de la licuadora vamos a colocar una especial de faldita, cortamos una pieza para esto vamos a hacer la parte de abajo con vuelo, para esto tendremos que llevas esta pieza a la máquina de coser. Entonces vamos ajustar la máquina y vamos a hacer la puntada recta con ajuste de puntada y tensión para hacer fruncido en los vuelos, después confecciona en la otra parte del forro.

Unos vuelos de color rojo para combinar y luego trabajo entonces las faldas aquí tendremos ya elaborada la base de la licuadora como les decía va a tener como una minifalda y otra espalda más trabajo para cubrir la marcha entonces le vamos a hacer aquí otro vuelito rojo para que quede más combinado.

y listo, ya sabes cómo hacer un forro de licuadora de manera fácil y sencilla.

Mira el vídeo con el paso a paso para confeccionar un forro de licuadora con faldita.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?