Costura

CURSO APRENDE HACER SABANAS DIFERENTES TAMAÑOS

Esto cómo hacer la guía de las sábanas es para las personas que han estado tratando de aprender a hacer sábanas. A veces, parece que hay más consejos y trucos para que sus sábanas se vean mejores de lo que realmente son. El problema es que la mayoría de las personas no conocen realmente las formas correctas de manejar sus hojas. Es importante aprender lo básico primero antes de continuar con las diferentes maneras de hacer el trabajo. Hay un par de métodos diferentes que se pueden usar para alegrar su ropa de cama.

CURSO APRENDE HACER SABANAS DIFERENTES TAMAÑOS

Uno de los métodos más tradicionales es el secado de la hoja por sí solo. Esto se suele hacer mejor con un conjunto tradicional de toallas de hojas. Simplemente coloque la cama en el baño u otra habitación sin flujo de aire y deje que la sábana se seque por sí misma. Si usa el baño, asegúrese de encender el ventilador del baño para acelerar el proceso. Si esto no funciona, intente abrir la ventana para acelerar el proceso de secado aún más. Si esto tampoco funciona, es posible que tenga que traer un secador de cabello para secar las hojas más rápido.

CURSO APRENDE HACER SABANAS DIFERENTES TAMAÑOS

La segunda mejor manera de manejar el secado de la hoja es usando una secadora en la cama. Probablemente no sea la mejor manera porque va a tomar un tiempo para que la cama se calienta lo suficiente. Además, esto solo va a funcionar si la hoja no está mojada o está presente una gran cantidad de humedad en la cama. Si la hoja está ligeramente húmeda, la secadora no funcionará correctamente.

CURSO APRENDE HACER SABANAS DIFERENTES TAMAÑOS

Algunas personas prefieren la segunda opción porque es un poco menos desordenada. En lugar de tener que secar hojas a mano, simplemente las sacas de la secadora y colóqueles en la cama. No tienen que ser completamente rectos ni tienen que ser completamente planos. Mientras estén en posición vertical y se encuentren en posición recta, trabajarán. Este método funciona mejor para aquellos que desean evitar tener su cama formada por sábanas enredadas.

La opción final es consiguiendo un secador de pelo. Estos son a menudo electrodomésticos muy pequeños y pueden funcionar bastante bien. Simplemente calienta el spray para el cabello y lo ponga en la cama. Funciona como un secador de pelo pero sin calor.

CURSO APRENDE HACER SABANAS DIFERENTES TAMAÑOS

Si se encuentra que tiene que lavar las hojas en muchos colores diferentes, debe considerar usar un suavizante de telas. Cuando compre los suavizadores de telas, asegúrese de que esté diseñado para manejar diferentes colores. De esta manera, las hojas durarán más tiempo y también se mantendrán más limpias por más tiempo. El uso excesivo del suavizante de telas puede dañar las hojas de cama, por lo que es mejor usarlas con moderación y por la cantidad correcta de tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.