Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO HACER TRAZO DE MANGA BASICO PARA PRINCIPIANTES EN LA MAQUINA DE COSER
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER TRAZO DE MANGA BÁSICO PARA PRINCIPIANTES EN LA MAQUINA DE COSER: Si quieres aprender a cómo hacer patrón de una manga básica, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

MATERIALES:

  • Papel
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Centímetro

LECCIÓN 1

Curso de decoración de globos

Lo primero es medir cuánto tiene la sisa delantera donde te dé ahí, van a continuar midiendo la sisa trasera toda esta medida que te dio, si la doblamos aquí a la mitad es el total del contorno de la sisa de la blusa.

Restar siempre 1 centímetro dobló a la mitad y esta medida por ejemplo 21 la voy a llevarte desde aquí hacia abajo.

Y allí trazamos un puntito y luego trazas otra línea está la vamos a dividir a la mitad de aquí para acá otra vez a la mitad y desde el centro hacia allá otra vez la mitad.

Desde esta esquina para allá vamos a medir 2 centímetros luego de aquí desde este punto para arriba y uno de aquí para abajo uno trazamos una semi curva tocando estos tres puntos por arriba y luego aquí por abajo la mitad de la medida del contorno real de la sisa.

Ahora vamos a la trasera, aquí subimos un centímetro, trazamos otra vez la semi curva desde arriba, la traemos hasta acá y luego hasta abajo.

Ahora desde arriba para abajo vamos a medir el largo de la manga, más tres centímetros para el bajo escuadra vamos a colocar la mitad del contorno de brazo incluyendo la holgura, aquí trazamos una semi curva cortamos por acá.

Luego en esta línea vamos a hacer un doblez cortamos por acá y acá ya nos asegura que cuando vayamos a cortar y coser no nos va a hacer falta tela corta por esta línea en superior luego abres y corta.

Verificamos con la sisa del patrón que nosotros vamos a utilizar y queda perfecto colocamos entonces el largo de la manga larga más 3 centímetros para el bajo de aquí para allá.

El contorno del puño incluyendo la holgura colocamos la mitad de ese contorno y luego aquí trazamos una semi curva cortamos por acá doblamos y volvemos a cortar y listo ahora a practicar ya sacarle provecho en blusa todas camisas camisetas transformaciones y mucho más.

Unos de los patrones que tienen que tener más dominios los principiantes son las mangas, pero no siempre se desenvuelven a la perfección. Aprende como hacer un trazo de manga básico para principiantes.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?