Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO HACER UN EDREDON EN LA MAQUINA DE COSER
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER UN EDREDÓN EN LA MAQUINA DE COSER: Si está buscando cómo hacer una colcha, consulte esta guía para aprender a hacer una colcha en la máquina de coser. Este curso de costura le mostrará cómo hacer una colcha usando una máquina de coser, y terminará con una hermosa colcha que podrá usar y disfrutar durante años.

COMO HACER UN EDREDON

COMO HACER UN EDREDÓN

LECCIÓN 1

A menos que sea una experta en labores de aguja con años de experiencia, es posible que le asuste la idea de hacer una colcha. Después de todo, ¿no es algo que solamente hacen las ancianas y los artistas? Pues ya no.

Curso de decoración de globos

Gracias a la creciente popularidad de los proyectos de bricolaje, casi todo el mundo puede hacer su propia colcha única en muy poco tiempo.

Sin embargo, la mayoría de las personas que tienen una manta eléctrica o un edredón de la vieja escuela pueden atestiguar que una cosa es estar caliente y otra muy distinta es estar cómodo.

Los colores, los tejidos, los diseños… ¡Hay tantas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar (o hacer) un nuevo edredón!

COMO HACER UN EDREDON

COMO HACER UN EDREDÓN

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una manta o un edredón?

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una manta o un edredón, como el calor, el tamaño y el precio.

En primer lugar, ten en cuenta lo cálida que quieres que sea tu manta. Si vives en un clima frío, debes comprar una manta que sea muy cálida.

Si vas a comprar una manta o un edredón para tu hijo, el calor de la manta es solo la mitad de la ecuación. También tienes que asegurarte de que el tamaño de la manta se adapta a la edad y el peso de tu hijo.

El coste también puede ser un factor importante en su decisión. No es raro que la gente se gaste 100 dólares o más en una sola manta.

Si quieres comprar una manta o un edredón, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta: el calor, el tamaño, el precio y, por supuesto, tu gusto personal.

COMO HACER UN EDREDON

COMO HACER UN EDREDÓN

Edredones de tela: La opción de ropa de cama más acogedora

Los edredones de tela son, sin duda, la opción de ropa de cama más acogedora. De hecho, los edredones de tela son tan acogedores que son la primera opción de ropa de cama recomendada para las personas alérgicas.

Los edredones de tela están fabricados con materiales sintéticos, como el poliéster y las mezclas de poliéster, lo que los hace prácticamente inmunes a los alérgenos.

Además, a diferencia de otros tipos de mantas, los edredones de tela son fáciles de limpiar y rara vez necesitan ser lavados debido a sus excelentes propiedades para combatir los olores.

Aunque los edredones de tela suelen ser más caros que otros tipos de mantas, son extremadamente duraderos y le durarán muchos años.

Si quiere comprar un edredón de tela, le interesará saber que están disponibles en muchos tamaños, colores y estilos diferentes.

Además, los edredones de tela están disponibles en dos tipos diferentes: edredones acolchados y no acolchados.

COMO HACER UN EDREDON

COMO HACER UN EDREDÓN

Por qué debería hacer su propio edredón

Ahora que ya sabes lo que debes buscar al comprar una manta o un edredón, vamos a hablar de por qué deberías hacer tu propio edredón.

Hay varias buenas razones para hacer su propio edredón, el principal de ellos es: Además, hacer tu propia colcha es una forma fantástica de utilizar tu ropa vieja, que de otro modo acabaría en la basura.

Hacer tu propia colcha es una forma estupenda de expresar tu creatividad y aprender nuevas habilidades. Puedes hacer una colcha que tenga tu propio toque especial, y únicamente tú tendrás una igual.

Hacer tu propia colcha es también un proyecto muy ecológico y económico. Utilizarás ropa que ya tienes y gastarás una fracción del coste que supondría comprar una colcha nueva.

8 sencillos pasos para hacer una colcha de tela “hágalo usted mismo

Hacer una colcha de tela “hágalo usted mismo” no es tan difícil como podría pensar. De hecho, puedes hacer tu propia colcha en cuestión de horas.

Lo único que necesitas son unos cuantos metros de tela y una máquina de coser. Estos son los pasos que debes seguir para hacer tu propia colcha de tela:

COMO HACER UN EDREDON

COMO HACER UN EDREDÓN

En primer lugar, tienes que reunir las telas. El número de telas que utilices dependerá del tamaño de la colcha que quieras hacer. Por lo general, necesitarás unos 3 metros de tela para una colcha de tamaño estándar.

En primer lugar, tienes que lavar las telas para eliminar la suciedad, los aceites y otras impurezas. A continuación, hay que planchar las telas para eliminar las arrugas.

Mientras lo haces, puedes considerar la posibilidad de añadir un poco de color a tus telas utilizando una pintura en spray. A continuación, tienes que cortar las telas en cuadrados.

Puedes cortar las telas de la forma que quieras, pero los cuadrados de 9 x 9 pulgadas son los más comunes. También puedes utilizar otras formas y tamaños, como rectángulos o cuadrados de 10×10 pulgadas.

Ahora debes colocar tus telas en varios montones. Puedes utilizar un montón para las telas con colores oscuros, otro para las telas con colores claros, y así sucesivamente.

Ahora tienes que coser las telas para crear la parte superior del edredón.

Palabras finales

Hacer una colcha de tela es una forma fantástica de reutilizar la ropa vieja y crear un proyecto de bricolaje ecológico y barato. Además, hacer una colcha de tela es una forma estupenda de expresar tu creatividad y aprender nuevas habilidades.

COMO HACER UN EDREDON

COMO HACER UN EDREDÓN

Puedes personalizar tu colcha de tela exactamente como la quieres, y solamente tú tendrás una igual.

Puedes elegir las telas que quieras utilizar, siempre que sean lo suficientemente grandes como para hacer una colcha con ellas.

El único límite es tu imaginación. Si quieres hacer una colcha tan bonita como práctica, deberías empezar a hacer tu propia colcha de tela hoy mismo.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?