Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como confeccionar un forro protector para colchón

forro protector para colchón
CURSOS ONLINE

Forro protector para colchón si recientemente ha comprado un colchón o una cama, una de sus primeras consideraciones después de ponerla es cómo hacer un forro para proteger el colchón. Un colchón tiene que estar protegido contra el desgaste cotidiano y los materiales deteriorados. También se necesita una capa de protección para evitar que los ácaros del polvo y otros organismos microscópicos invadien las fibras. Un forro para la cama es una forma fácil y económica de mantener la cama que parece nueva.

confeccionar un forro protector para colchón

El revestimiento de la cama es simplemente un proceso de coser una capa protectora e impermeable entre el bastidor de la cama y la ropa de cama. Hay varios tipos de revestimientos protectores en el mercado. El método más fácil, y menos tiempo que requiere mucho tiempo, está utilizando el relleno de plástico que está atado al marco de madera con cordel. El siguiente método utiliza un sistema de acolchado atado al marco. La opción final utiliza un tejido de forro forrado especialmente hecho.

confeccionar un forro protector para colchón

Al aprender a hacer un forro para proteger el colchón, primero deberá saber qué tipo de materiales tiene disponible. Tendrá que proteger el colchón contra el desgaste diario. También debe considerar proteger la ropa de cama, especialmente si la cama y el colchón son para un niño. Los revestimientos se pueden utilizar tanto para niños como para camas adultos. Son fáciles de quitar cuando la protección ya no es necesaria.

confeccionar un forro protector para colchón

Después de conocer el tipo de material que debe usarse, debe elegir forros que sean lo suficientemente fuertes como para proporcionar esa protección. Muchas personas encuentran que el algodón proporciona la mejor protección. Las otras telas que se pueden usar son fibras de seda, satén o sintéticas. Los revestimientos para la ropa de cama están disponibles en diferentes espesores para satisfacer las necesidades de la ropa de cama.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?