Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como confeccionar un cojín decorativo

cojin decorativo
CURSOS ONLINE

Use esta buena idea de costura de otoño para aprender a hacer un cojín decorativo para la temporada de otoño. La almohada de caída de cojín de chatarra es un elemento decorativo ideal para crear en su hogar o en su patio para una ocasión especial. El cojín de destreza de desecho está inspirado en una edredón de estilo victoriano tradicional y características de las hojas cortadas de sus propias hojas de otoño o cosechadas. Este proyecto de diversión muestra los colores de otoño y agrega un poco de textura a su vida. El cojín terminado es una almohada hermosa y cómoda que es lo suficientemente versátil como para usar en muchos espacios.

cojín decorativo

Para comenzar, recopile todas tus piezas para el patrón. Para ahorrar tiempo, a menudo es una buena idea usar una máquina de coser que ya tiene un conjunto de instrucciones incorporado, o encontrar una guía ilustrada paso a paso en Internet. Un marcador de tela lo ayudará a marcar las piezas de la tela para un look más limpio. Se sugieren dos tejidos diferentes para este proyecto. Se puede usar uno para el fondo y el otro se puede ver como un patrón para la forma de almohada.

cojín decorativo

Para comenzar a coser, necesitará una forma de almohada que tenga lados que se ajusten alrededor del perímetro de su punto focal. Los restos de tela o los casos de almohada funcionarán bien para este proyecto. Se debe hacer coser con una máquina de coser utilizando la misma tensión que al realizar cojines decorativos. Elija una fila central para los cojines decorativos y luego trabaje en direcciones opuestas para repetir el patrón para la segunda fila. Cuando se completa la primera fila, asegúrese de sujetarse con un pedazo de cinta o una cinta de gancho y bucle para evitar que las almohadas se deslicen mientras se ensamblan.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?