Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como hacer un cubrecolchon con y sin elástico

CURSOS ONLINE

Si desea saber cómo hacer cubrecolchon, entonces tendrá que obtener los materiales y herramientas requeridos de antemano. Los cubículos se fabrican en una amplia gama de materiales como denim, chenilla, poliéster, algodón, seda y lana. Tendrá que obtener todas las herramientas necesarias para coser un cubículo. Una máquina de coser es esencial. También debe comprar algunas tijeras, pines, carrete de hilo y tabla de cortar.

Es importante aprender cómo hacer cubrecolchon con precisión porque es una tarea difícil. La costura de tela a gran escala como poliéster no es un trabajo fácil. Hay muchos factores que debe tener en cuenta al coser tejido grande como poliéster o cualquier otro tipo de tela. Una regla puede ayudarlo a medir la longitud del hilo y los puntos correctos en la tela para colocar el pasador o las agujas. Una vez que obtenga experiencia, podrá elegir sus propios puntos para coser y medir la tela usando su cinta métrica.

El primer paso para aprender a hacer cubrecolchon es elegir una tela de buen aspecto. Si está cosiendo un cubículo de poliéster, entonces debe elegir un color oscuro para los hilos. Es importante usar pines que no enganchen la tela. La cabeza del pin está disponible en diferentes formas y tamaños y con diferentes estilos de agujas y hilos para adaptarse a diferentes proyectos de costura.

Coser una tela a gran escala implica coser filas de hilos idénticos. Para mantener la uniformidad, debe conectar todos los hilos a la vez a la derecha debajo de la misma tela. Te ayuda a ver claramente cada hilo de tela. Esto hace que cose un proceso suave y le impida perderse un solo hilo mientras se cose. Necesitará dos tipos de agujas para este trabajo: media pulgada y pulgada completa.

Elegir el hilo de coser correcto es un aspecto importante de cómo hacer cubrecolchon. Por ejemplo, si desea coser una colcha, debe usar un subsidio de hilo diferente a lo que usaría para una falda. Si desea que el proyecto se vea más como una prenda profesional, entonces puede elegir un subsidio de hilo más alto.

Coser una prenda de fibra de vidrio requiere que sepa cómo hacer cubrecolchon si el tejido de fibra de vidrio está resbaladizo. Cuando la tela se mueve, no puede detener la costura a la vez y debe detenerse antes de que la parte inferior de la prenda toque el suelo. Esto puede ser muy frustrante y difícil al principio, pero te acostumbrarás. Sigue practicando hasta que pueda terminar el proyecto sin parar y luego sabrá cómo hacer cubrecolchon sin problemas.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?