Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Cómo aprender a coser en la máquina

CURSOS ONLINE

Aprender a coser por ti mismo se ha vuelto más fácil con el avance de la nueva tecnología y la computadora. De hecho, aprender a coser solo se ha convertido en la forma más popular de aprender a hacer lo que amas. Ahora, no lleva horas ni siquiera días para hacer su proyecto. A menudo puedes completar un proyecto en solo una cuestión de horas. HERES ¿Cómo aprender a coser por ti mismo en la máquina?

Hay muchas razones por las que es posible que desee comenzar a aprender algo nuevo. La costura es una de ellas. Si esta adorable bola de pelusa no tiene miedo de la gran máquina de coser ruidosa, ni tiene miedo de las agujas, ¡ni tú!

Cuando se inicia por primera vez con costura, los principiantes a menudo se ven atrapados en la emoción y comienzan a olvidar sus objetivos. Los principiantes a menudo saltan de un proyecto a otro en un intento por aprender rápidamente algo nuevo. El problema con este método es que generalmente terminas no mejorando mucho. Incluso puedes terminar siendo frustrado y renunciar antes de comenzar.

Coser por ti mismo en la máquina no se trata del proceso per se, sino más sobre las herramientas. Por ejemplo, la máquina de coser para principiantes puede requerir el uso de un carrete con tensión para mantener la tela en su lugar. La tensión es ajustable, por lo que el principiante puede hacer que la tela se ajuste o más flexible para obtener el aspecto o la sensación deseada.

A continuación, deberá elegir un tipo de aguja. Una máquina para principiantes generalmente solo utiliza una aguja básica, como una aguja de cruz, una aguja con dos agujas o una aguja con una sola aguja. Las agujas vienen en varios tipos, incluida la aguja de madera, la aguja de metal, la aguja de fibra de vidrio y la aguja de cuero. El tipo de aguja depende del tipo de tejido con el que está trabajando, la tensión y el diámetro de la tela. Algunas telas requieren que la aguja pase a través de la tela mientras se inserta o se puede sacar de la tela con los dedos.

A medida que tenga más experiencia con su máquina y con costura, aprenderá cómo crear algunas de sus costuras decorativas favoritas. Algunas de estas puntadas son: dobladillo inclinado, dobladillo recto, cuello de capucha, bolsillo, forro y costura de botón. ¡La costura es un pasatiempo adictivo y una vez que empiezas, descubrirás que hay mucho que hacer!

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?