Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como hacer una cortina con barra escondida

cortina con barra escondida
CURSOS ONLINE

Cortina con barra escondida ¿Cómo hacer que la cortina con la barra oculta cose con el uso de una máquina de coser ordinaria? Esta es una especie de desafío que muchos propietarios de viviendas generalmente se encuentran cuando quieren hacer algo, pero no tienen las habilidades y herramientas necesarias para lograr los efectos deseados. Para aquellos que desean aprender a hacer que la cortina con el bar oculto cose por sí mismos, en realidad hay varios consejos que debe tener en cuenta para que usted complete la tarea correctamente y con éxito. Es posible que deba recopilar los materiales necesarios antes de que incluso intente coser un proyecto de costura simple. Estos son los suministros básicos que necesitaría:

 cortina con barra escondida

Máquina de costura: la mayoría de las personas generalmente dicen que una máquina de coser es indispensable si desea realizar proyectos en casa. Pero si vas a hacer algo así, entonces una máquina de coser no es suficiente. Aparte de él, las cortinas y otros artículos que requieren costura también necesitan herramientas adicionales. De hecho, también deben considerarse varillas de cortina para evitar cualquier problema en el futuro.

Pestaña de costura y manuales de puntada: aunque siempre puede encontrar manuales de cortina integrales en las tiendas, también puede intentar revisar diferentes libros que abordan específicamente cómo hacer que la cortina con la barra oculta. Si está realmente decidido a hacer este proyecto, entonces es mejor que se asegure de tener suficiente conocimiento sobre las técnicas y diseños de costura. La mayoría de las veces, los materiales de cortina generalmente vienen con pestañas o puntadas que deben ajustarse en consecuencia. Esto es especialmente cierto si la tela que usará es gruesa o tiene diseños complicados.

 cortina con barra escondida

Consejos rápidos de costura: para que usted no pierda el tiempo en poner el proyecto juntos, debe reunir todos los materiales necesarios y reunirse antes de comenzar a coser. Una de las cosas que debe tener en cuenta es que necesita preparar todas las herramientas necesarias antes de comenzar su proyecto. Esto incluye las habilidades básicas de costura, accesorios, como tijeras y agujas y hilos de coser. Si no puede ubicar ninguno de los elementos mencionados en su casa, entonces sería mejor si los busca en línea primero.

 cortina con barra escondida

Esta es una de las mejores fuentes para que aprendas a crear cortinas con barras. Este tipo de técnica de puntada es bastante fácil de realizar y puede darle resultados impresionantes. Todo lo que debe hacer es preparar los materiales requeridos y recopilar toda la información necesaria sobre el proceso de construcción. Puede comenzar a cortar la cortina a lo largo hasta que alcance la medición deseada. Entonces es tiempo para tirar de las telas y colóqueles en la mesa de costura.

Como primer paso, necesitas reunir las dos telas que usarías para la cortina y el respaldo. El respaldo debe ser el lado más pesado, mientras que el tejido interno debe ser el lado más claro. A continuación, debe coser el borde inferior de la primera cortina justo en el centro del segundo tejido. Finalmente, tire de la tela adicional desde el otro lado y permita que descanse sobre la tela que acaba de coser. Una vez que haya terminado con todos estos pasos, sería mejor si puede probar su cortina recién hecha, estirándolo para verificar si hay burbujas o si están perfectamente ajustadas.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?