Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a confeccionar un organizador para tu maquina

CURSOS ONLINE

Organizador para tu maquina un organizador de costura y máquina multiusos hecha específicamente para las manos puede ser una forma práctica y única de almacenar y organizar una máquina de coser doméstica y todos los accesorios que necesita. El siguiente artículo describe cómo hacer un organizador de la máquina de un patrón de costura básico. Este patrón fue diseñado para una máquina básica y no incluye todas las opciones disponibles para los organizadores de la máquina de coser hoy. Sin embargo, es un excelente punto de partida para crear un organizador de máquinas de coser domésticas que satisfará incluso a los más nuevos entusiastas de costura.

confeccionar un organizador para tu maquina

El organizador de la máquina de coser de estilo delantal viene con una falda de estilo organza para brindar una comodidad adicional en cualquier sala de costura. La estera ajustable incorporada proporciona una capa adicional para coser, y el simple bolsillo superior curvo proporciona fácil acceso a todos los elementos necesarios para la costura. Cada bolsillo está forrado con tela, preferiblemente, denim, para facilitar el almacenamiento, y tiene un lugar dedicado para cada accesorio de tela.

confeccionar un organizador para tu maquina

Para completar el organizador de la máquina de coser del estilo delantal, recopile toda la tela necesaria para el proyecto, un par de tijeras y una regla, una estera de máquina, una aguja, una colcha o una manta, unos pocos pasadores de punta y cinta de roce, algunas cintas de medición, una máquina de coser, y un soporte opcional para los pasadores de costura. Decama el patrón completo en una superficie plana, como una mesa. Abra el patrón en la parte posterior (un lado que no verá cuando el patrón está cerrado) y lo despliegue para que pueda ver el frente. Use las agujas y una máquina de coser para coser los bordes de la tela para formar un patrón unido, luego presione las costuras para mantenerlas en su lugar. ¡Ahora deberías tener una sala de costura bellamente completa!

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?