Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO HACER CORTINAS CON BOTONES EN MAQUINA DE COSER
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINAS CON BOTONES EN MÁQUINA DE COSER: Si desea aprender cómo hacer una cortina con los botones, este artículo le mostrará cómo.

LECCIÓN 1

Muchas personas se avergüenzan por el hecho de que no saben cómo coser, y simplemente piensan que no son suficientes de las costuras. Esto está lejos de la verdad. Cualquiera puede aprender a coser mientras tenga el deseo, la paciencia y una fuerte ética de trabajo.

Curso de decoración de globos

Lo primero que deberá hacer es obtener una varilla de cortina y un material coincidente. Todo lo que necesitará es un tejido, un destripador de costura y una máquina de coser.

Puede usar cualquier tejido que use normalmente para hacer una cortina de ventana para su baño o dormitorio. Sin embargo, no necesita ser un tejido impermeable, ya que puede agregar fácilmente un forro de cortina de ducha de plástico cuando cuelga la cortina de su ventana.

Una vez que haya reunido su material, deberá recortar ocho pulgadas por ocho piezas de su material. Estos serán los lados de su cortina; Sin embargo, también deberá cortar un trozo de tela que sea la misma longitud que su panel principal.

Esta pieza de tela debe coserse en el lado del panel principal y luego a lo largo de los lados de las piezas laterales de ocho pulgadas para crear un borde de acabado limpio.

Después de que haya cortado su tejido, deberá coser juntos las piezas laterales de ocho pulgadas y el panel principal en una pieza sólida. Lo primero que harás es poner un gancho de costura en el lado equivocado de su tejido y mantenerlo frente a su máquina.

Usando el panel frontal de las máquinas, coser a lo largo del lado derecho hasta que la costura sea invisible. Luego vuelve a su trabajo y presiona su asignación de costura. Esto le dará la asignación de que deberá presionar sus botones. Presione sus botones del lado derecho hacia afuera y en su forro.

Los ojales serán los siguientes. Los ojales vienen en diferentes formas, tamaños y colores, así que elige cuidadosamente. Un gran ojal redondo le dará una línea más limpia y una apariencia más grande, mientras que un ojal cuadrado le dará a sus cortinas un aspecto más leído y más profesional.

Cose los ojales en la parte frontal del panel que va todo el camino alrededor de todo el borde inferior de los orificios del botón, después de haber terminado, ahora debería presionar sus costuras y dobladillo en su lugar.

Luego, ponga su papel de respaldo sobre su costura y presione en su punto. Eso es todo lo que hay para hacer una cortina con botones.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?