Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como coser un forro para el tanque de gas de la cocina

CURSOS ONLINE

Si quieres aprender a como coser un forro para el tanque de gas de la cocina, aquí te enseño como hacerlo paso a paso

Materiales

  • Tela de cocina
  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Tricot
  • Centímetros

Tutorial

Paso 1:

En este caso las medidas para hacer el forro de tanque de gas es un rectángulo de 1.20 x 55 centímetros de alto, entonces cortamos la tela con estas medidas.

Paso 2:

Necesitamos un círculo en este caso yo estoy utilizando este plato porque es justo la medida que yo necesito tienen que tener 20 centímetros de diámetro para poder sacar aquí pues un rectángulo de 64 centímetros que, en el borde de nuestro cilindro de gas, ahora vamos a proceder a dibujar el círculo en la tela.

Paso 3:

Y ahora vamos cortamos un rectángulo de 64 centímetros de ancho por 14 centímetros de alto y lo cortamos y esta es la parte que va aquí alrededor del círculo, ahora vamos cortar el tricot para que nos quede esponjoso y cosemos formando varios cuadritos en la parte circular con el tricot.

Paso 4:

Unimos el rectángulo al círculo. vamos a ir colocando alrededor de mi círculo nos tiene que coincidir bueno si le sobra un poquito más lo recorta y vuelven a pasar

Paso 5:

Procedemos a unir el faldón con la parte superior (circulo), vamos haciendo unos pequeños pliegues de más o menos cada cinco centímetros. ya unido el faldón con la parte superior hacemos el bajo le voy a colocar sesgo aquí abajo y empezamos a coser al borde.

Paso 6:

Vamos a proceder a cerrar mejor el acabado cerramos igual con la recta cuando lleguemos en la parte superior vamos a colocar esta cinta ya hemos lado con estas que vamos a cerrar por aquí donde pasa la manguera y podemos formar un pequeño nudo con la cinta. para decorar la tela recorte una greca en tela negra y una tasa, y ahora voy a confeccionarla en el centro del forro del tanque de gas y listo, ya sabes cómo hacer forro para tanque de gas.

En toda cocina normalmente hay tanque de gas, y por su color no combinan con la decoración de la cocina por lo que, creando forros para estos, la cocina se ve más decorada. Aprende coser un forro para el tanque de gas de la cocina.

Mira el vídeo con el paso a paso.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?