Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Cómo usar las dobles agujas para varios tipos de puntadas

CURSOS ONLINE

¿Así que quieres saber cómo usar dobles agujas? El tejido de doble aguja es el término para tejer con dos agujas. A veces se puede usar una sola aguja, pero es rara. Tejer con agujas de doble punto puede crear algunos de los tejidos más hermosos, ¡y realmente abre un mundo de posibilidades!

Las agujas dobles son simplemente 2 agujas juntas con un solo vástago en la parte inferior. Básicamente funciona igual que una puntada recta normal, solo la longitud es diferente. Se utilizan al coser ciertos telas juntos y creando ciertos tipos de patrones y estilos de costura. Por ejemplo, un tejedor que está aprendiendo a coser podría trabajar con una doble aguja para hacer las costuras de una manta de algodón u otro tejido liviano. Además de coser y tejer, la doble aguja se puede utilizar para muchos fines decorativos en tapicería y otros tejidos tejidos.

Las agujas dobles vienen en varios tamaños, dependiendo de lo que se necesita. Por ejemplo, un pequeño patrón de zig-zag que está creando un borde requerirá una pequeña aguja. Para algo mucho más complejo, como hacer una cobertura de almohada o cojín, las agujas deben ser más grandes. Es muy importante aprender a usarlos adecuadamente para evitar lastimarse a usted mismo o a sus proyectos, y obtener el efecto correcto cada vez.

One Response

  1. Margoth Diaz junio 18, 2021

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?