Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como confeccionar un vestido asimetrico

vestido asimetrico
CURSOS ONLINE

Vestido asimétrico ¿Se pregunta cómo hacer un vestido asimétrico? Si su pregunta es esta, entonces ¡saber que la creación de un vestido asimétrico es más fácil de lo que podría haber imaginado! Si su vestido está hecho de un vestido básico o una pieza a medida, hay muchos pasos simples para seguir para asegurarse de que se crea correctamente. Con un poco de tiempo, paciencia y dedicación, puede crear un vestido verdaderamente único, uno que sea una obra maestra absoluta.

confeccionar un vestido asimetrico

El patrón de vestimenta básico a considerar al aprender cómo hacer un corte asimétrico es la falda de hemina baja baja. Es más fácil de crear que los tejidos estándar, como Ponte Knit, lo que hace que sea más fácil trabajar con también. Perfecto para proyectos donde hay una gran cantidad de volumen, como faldas plisadas, camisetas de tirantes, chaquetas recortadas, camisas en caja y más. El tejido de buceo viene en diferentes pesos, lo que se presta muy bien a muchas formas y estilos diferentes.

confeccionar un vestido asimetrico

Para empezar, encontrar un buen patrón de dobladillo bajo en un color halagador. Puede buscar el diseño en línea o comprar un patrón listo para los tejidos deseados. Si el patrón está disponible en un tamaño más grande, como en una versión de 8 pies por 8 pies, deberá cortar la tela en consecuencia. Use una regla estándar para asegurar la precisión, luego corte a lo largo de la línea de costura aproximadamente media pulgada del borde real de la tela. Si tiene la intención de usar una máquina de coser, asegúrese de que la función de la máquina sea apropiada para su tejido, ya que algunas máquinas no funcionarán bien con formas irregulares.

confeccionar un vestido asimetrico

Cosa las costuras y gire la pieza del lado derecho, siguiendo las instrucciones del patrón que vienen con su patrón PDF. Esto le permite usar su máquina de coser para dobladillar los bordes de la tela. Recuerde permitir girar y / o encogimiento al usar su máquina. Si usa un Serger para dobladillar el vestido, simplemente cose todos los lados del patrón, luego gire el patrón y cose el otro lado del vestido asimétrico hasta la parte superior de la camisa.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?