Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER BOLSA DE VIAJE EN LA MAQUINA DE COSER

COMO HACER BOLSA DE VIAJE
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER BOLSA DE VIAJE EN LA MÁQUINA DE COSER: Aprenda cómo hacer una bolsa de viaje que sea perfecta para viajar en clase artística de tercer grado: costura. En esta clase, averigüe los métodos de construcción paso a paso para crear una hermosa bolsa acolchada que mide 18 de largo x 14 h x 8 D.

Esta clase incluirá patrones para la bolsa en sí, patrones para almohadas de acento, bloques de telas y accesorios de costura. El patrón incluirá instrucciones y diagramas detallados para cada actividad. Una vez que complete un proyecto, también recibirá un certificado.

La siguiente clase le mostrará cómo hacer una bolsa de viaje con puntada de edredón. Esta clase incluirá un proyecto de práctica en el hogar con un patrón, un proyecto en el hogar que puede conservar, y un proyecto en casa para mantener su referencia.

El proyecto le mostrará cómo preparar la tela, usar una máquina de coser y comenzar a coser una vez que la tela esté lista para ser utilizada. El proyecto de costura incluye instrucciones para juntar paneles. También incluye un conjunto de instrucciones de costura que incluyen hilo, aguja y patrón. El patrón PDF incluye imágenes detalladas de todos los materiales necesarios para crear el producto terminado.

La tercera clase le mostrará cómo hacer una bolsa acolchada que viaja con una máquina de coser. La máquina de coser será una marca de calidad y los materiales acolchados serán parte superior de la línea. Habrá una variedad de proyectos que incluyen una bolsa de viaje personalizada, una bolsa de asas, un embrague de mano, un babero y varios otros. El patrón de bolsa de viaje PDF incluye direcciones completas.

La cuarta clase es una bolsa de yute XL alta. Este es un proyecto en casa. Se le mostrará cómo hacer una bolsa de yute XL alta desde cero, con una base fuerte. Incluirá una lista detallada de material necesario. La cremallera será fácil de manejar, y el producto terminado es una bolsa de lona duradera y fuerte.

La quinta y última lección incluye una breve descripción de los suministros que se necesitarán para este proyecto. Si usted es un principiante, necesitará una gran cesta de costura, tijeras, un cortador giratorio, una regla y una cinta métrica.

A continuación, todo lo que necesita es una cámara digital, una impresora de copia, una impresora de color, una escala electrónica y algo de ropa limpia para mezclar y combinar. Comenzará descargando una foto a través de Internet, y luego imprimirá la imagen en ropa limpia. Todo lo que necesitas es un marcador, tijeras, hierro, unas cuantos clavos y una bolsa de aseo.

La Quinta Lección ofrece algunas sugerencias sobre cómo organizar sus materiales. Se le mostrará cómo ordenar su foto a través de Internet, luego cortará y coserá los dos lados de la tela grande juntos. Sus mediciones de su proyecto se muestran en el patrón que imprimió. Después de haber escarbado su bolsa y colocarlo, debe colocar su ropa limpia dentro de la bolsa de aseo y luego colocar su bolsa en su automóvil. Eso es todo lo que necesitas para este divertido proyecto.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?