Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS: Si estás buscando como arreglar tus pantalones, mira esta guía para aprender a arreglar tus pantalones en la maquina de coser.

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

LECCIÓN 1

Hay algo en los vaqueros desteñidos y rotos que te hace ver y sentirte bien. El problema es que cuanto más los llevas, más rápido se estropean.

Curso de decoración de globos

Muchos de nosotros hemos tenido que tirar nuestro par favorito de vaqueros rotos debido al daño que han sufrido por el constante desgaste.

Por suerte, no es tan difícil como crees reparar tus vaqueros rotos. Si estás dispuesta a dedicar un poco de tiempo y esfuerzo, puedes volver a salvar tu par favorito.

Sigue leyendo para conocer tres técnicas sencillas que te ayudarán a reparar tus vaqueros rotos en un abrir y cerrar de ojos.

Remendar

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

Lo primero que debes hacer es reforzar las zonas en las que es más probable que tus vaqueros se rasguen. Esto incluye la parte posterior de las rodillas y el interior de los tobillos.

Para ello, puedes utilizar un producto llamado remendar, que se fabrica exclusivamente para este fin. Se trata de un parche para planchar que añade tejido adicional a estas zonas para hacerlas más duraderas.

Una vez reparados los vaqueros, puedes meterlos en la lavadora sin preocuparte de que el remendar se desprenda.

Reforzar las rodillas con tela

Uno de los lugares más comunes donde se rompen los vaqueros es cerca de las rodillas. Si tienes un par que está a punto de romperse, hay una forma rápida y sencilla de repararlos.

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

Corta un trozo de tela de un par de vaqueros viejos que estés a punto de tirar. Coloca la tela sobre la parte de la rodilla que está a punto de rasgarse.

Utiliza una plancha caliente para fijar la tela a los vaqueros. Asegúrate de cubrir todo el parche con un material de algodón grueso para evitar que se queme la tela.

Esta solución rápida y sencilla alargará la vida de tus vaqueros y los mantendrá frescos y limpios.

Volver a sellar las costuras

Si tus vaqueros tienen las costuras rotas, probablemente no tengan arreglo. Hay una forma sencilla de volver a sellar las costuras y dejarlos como nuevos.

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

Con unas tijeras o un des cosedor, abre las costuras con cuidado. Una vez abiertas, utiliza una máquina de coser para volver a coser los vaqueros.

Es importante tener en cuenta que esta técnica solo funciona con los vaqueros que no tienen cremallera. Si los vaqueros tienen cremallera, este método no funcionará.

Reparar los desgarros

Una vez reforzadas las rodillas y las costuras, es hora de reparar los desgarros. Aquí es donde una sencilla técnica de costura te resultará muy útil.

Prueba este truco en un desgarro que mida menos de 3 centímetros. Primero, coloca el lado rasgado de los vaqueros contra la costura del otro lado del pantalón.

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

Esto te ayudará a evitar que los vaqueros sufran más daños. A continuación, coge una aguja de coser e hilo, y cose la rotura para cerrarla.

Asegúrate de no tensar demasiado el hilo o se verá a través del tejido y empeorará aún más la rotura. Si la rotura tiene más de 3 centímetros, tendrás que coser un parche en el interior de los vaqueros.

Conclusión

Los vaqueros son una parte esencial del armario de cualquier hombre. Quedan bien a cualquiera, son muy versátiles y combinan con casi todo.

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

ARREGLAR TUS PANTALONES JEANS

Aunque son un elemento básico del armario, requieren un poco de mantenimiento. Esto incluye la reparación de alguna rotura ocasional.

Si sigues las tres sencillas técnicas descritas en este artículo, podrás reparar cualquier rotura en tus vaqueros con facilidad.

Una vez reparados, no únicamente se verán como nuevos, sino que también se sentirán muy bien y serán muy cómodos.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?