Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a confeccionar un vestido ajustado

vestido ajustado
CURSOS ONLINE

Si eres madre o abuela y quieres aprender a hacer un vestido ajustado para tu hija, hay algunos consejos que debes tener en cuenta. No es tan fácil como parece. Se necesita mucha atención al detalle y una máquina de coser que puede manejarlos más grandes que los vestidos normales con detalles intrincados. Hay tres pasos que deberá seguir para armar un hermoso vestido que le encantará su hija.

onfeccionar un vestido ajustado

Paso uno es tomar el tamaño de la corriente de sus hijas y medir su cintura en la cintura natural. Esto será alrededor del área del pecho. Puede usar un dispositivo electrónico llamado cinta métrica o también puede usar un pedazo de cadena o hilo. Cómo hacer un vestido apretado es tomar el tejido adicional que puede ver alrededor de la cintura y alrededor del pozo de Ransarm y la longitud de este tejido adicional le dará la longitud exacta del vestido que necesita. Una vez que tenga esta medida, querrá coser una línea recta en la mitad de este tejido adicional, así es como creará el dobladillo.

onfeccionar un vestido ajustado

El paso dos es tomar la pieza frontal del vestido ajustado y doblarla sobre sí misma para que ahora esté a media pulgada del frente y es hora de comenzar a trabajar en la parte posterior del vestido. Para encontrar el elástico adecuado que va con su patrón, debe buscar primero un elástico que pase por toda la longitud del vestido del escote a la cintura. Hay muchos patrones diferentes por ahí y, a veces, vienen con inserciones elásticas que puedes usar. Una vez que haya encontrado el elástico que necesita para ir con su patrón, luego corte. No quiere cortar demasiado al material, ya que puede hacer que su vestido sea más corto y haga que sea más difícil de coser.

El paso tres es girar la pieza de tela que acaba de cortar por la mitad y comenzar a trabajar con el patrón de la falda. Ya deberías tener un bonito patrón de falda que atraviesa la mitad inferior del material.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?