Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO HACER ACCESORIOS PARA BATIDORA
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER ACCESORIOS PARA BATIDORA: Si estás buscando como hacer accesorios para la batidora, mira esta guía para hacer accesorios en la maquina de coser.

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

LECCIÓN 1

Lo que necesitarás

Curso de decoración de globos

– Batidora de pie – La mayoría de las batidoras de pie sirven. Solamente tienes que asegurarte de que en el bol caben todos los accesorios.

– Rascador de bol – Para rascar el fondo del bol mientras se bate o se mezcla. – Batidora de espiral – Funciona bien para batir sopas, salsas u otros ingredientes. Solo asegúrate de usarla a baja potencia o tendrás un gran lío en tus manos.

– Batidora de varillas y gancho – Esta combinación es perfecta para batir masas o mezclas para brownies o para mezclar un lote de masa para galletas.

– Raspador de gancho – Lo utilizarás para raspar los ingredientes del lateral del bol mientras mezclas. – Tazón para mezclar – Aquí es donde pondrá los ingredientes cuando esté mezclando.

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

– Enganche – Esta es la parte más importante de la fabricación de sus propios accesorios para la batidora. Se encaja en el interior del bol y permite acoplar el accesorio de la batidora.

Rascador de tazón

Los rascadores de cuenco son muy útiles en la cocina. Ya sea para hacer una tarta, un glaseado o para montar nata, puede que sea el momento de añadir un rascador de bol a los accesorios de la batidora.

Cuando se hace un glaseado, a menudo hay que dejar que la batidora funcione durante unos minutos para batir bien los ingredientes.

Si no tienes un rascador de bol, puedes acabar con un desastre en la encimera mientras el glaseado se escapa lentamente del bol.

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

Al hornear una tarta, a menudo tendrás que raspar los lados del bol para asegurarte de que todo está bien mezclado. El uso de un rascador de tazón facilitará este proceso.

Batidora de pie batidora de espiral

Si le gusta preparar su propio aliño para ensaladas u otras salsas, puede añadir una batidora de espiral a sus accesorios. Este accesorio se coloca en el gancho de la batidora y te permite preparar una salsa en un abrir y cerrar de ojos.

Es ideal si tiene prisa por tener la cena en la mesa, pero quiere una comida casera. También es perfecto para hacer sus propios aderezos para ensaladas y salsas.

Batidor plano y gancho

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

Esta combinación de accesorios de la batidora es perfecta para mezclar una tanda de masa de galletas. La masa de galletas suele ser pegajosa, por lo que un accesorio de pala normal no es ideal.

El batidor plano le ayudará a mezclar todo sin que se pegue al bol. Si va a hacer muchas galletas, este accesorio es ideal para tenerlo a mano.

Le ahorrará tiempo y energía. El batidor plano también es bueno para mezclar todo tipo de masas, incluida la mezcla para brownies.

Rascador de gancho

Los rascadores de gancho también se conocen como batidores de alambre o rascadores de pala. Sea cual sea el nombre con el que estés más familiarizado, son un gran complemento para cualquier cocina.

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

Cuando se prepara una receta, a veces hay ingredientes que deben mezclarse con la masa. Aquí es donde el rascador de gancho resulta útil. Le permitirá remover los ingredientes sin ensuciarse las manos.

Tazón para mezclar

Este cuenco lo utilizarás para todas tus mezclas. Le será útil para todo, desde mezclar la masa de galletas hasta mezclar la masa de la tarta o el glaseado.

Puedes utilizar cualquier bol, pero lo mejor es que no sea de plástico ni tenga partes de plástico. Los cuencos de cristal, acero inoxidable o cerámica son los mejores, ya que no absorben olores ni sabores.

El uso de un bol con diferentes lados le permitirá mezclar lotes más grandes a la vez. Esto es ideal si estás horneando para un grupo grande y necesitas mezclar una gran cantidad de masa.

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

Compromiso

La parte más importante a la hora de fabricar tus propios accesorios para la batidora es el enganche. El enganche es el lugar donde el accesorio de la batidora se acopla a la misma.

Dependiendo de la batidora y de los accesorios que utilice, el enganche estará en un lugar diferente del bol. Es importante asegurarse de que el enganche está correctamente encajado.

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

HACER ACCESORIOS PARA LA BATIDORA

Conclusión

La próxima vez que vayas a la tienda, considera mejorar tu batidora y hacer tus propios accesorios. Los accesorios son fáciles de hacer y te darán opciones adicionales en la cocina.

Hay diferentes tipos de accesorios para batidora que puedes hacer. Encuentra los que mejor se adapten a tus necesidades e intereses.

Una vez que fabrique sus propios accesorios para la batidora, se preguntará cómo ha podido vivir sin ellos.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?