Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a confeccionar un vestido manga tulipan

vestido manga tulipan
CURSOS ONLINE

Vestido manga tulipán ¿Te estás preguntando cómo hacer el vestido de manga tulipán? Si lo eres, has venido al lugar correcto. Como estudiante de japonés, puedo decirle que aprender a hacer manga manga es un paso muy importante para aprender a hacer fotos de anime. Hay tres tipos principales de manga que son el manguito alrededor del cuello, una manga alrededor del pecho y una manga sobre la parte superior del cuerpo. Este artículo se centrará en cómo hacer el último tipo. Es un proceso bastante sencillo y estoy bastante seguro de que cualquier principiante podrá al menos seguir algunos pasos.

confeccionar un vestido manga tulipan

Debe reunir sus suministros primero antes de comenzar a hacer este vestido. En primer lugar, necesitará un patrón completo. Estos patrones se encuentran a menudo en revistas, en línea o en algunas tiendas de artesanía. Una vez que tenga un patrón para su diseño particular, debe obtener algunos materiales.

confeccionar un vestido manga tulipan

Si desea hacer el recorte de anime, necesitará una hoja de A4 y un lápiz. Recuerde que debe ser bastante sencillo de hacer y que no quiere que las costuras sean visibles cuando realice la presentación final. Para la capa interna, deberá usar un marcador para dibujar la forma y luego la pasará a la hoja de A4. La forma exterior se puede hacer con un hierro ordinario en la aplicación, luego un poco de pintura negra le dará la forma que desee.

confeccionar un vestido manga tulipan

A continuación, deberá usar algunos marcadores claros para marcar las capas internas y externas de la forma de tulipán. Tenga en cuenta que el tulipán debe tener un espesor uniforme, por lo que no quiere que la imagen se vea desigual. Después de esto, tome un poco más de papel A4 y ponlo plano. Debería tener aproximadamente dos pulgadas de papel, así que asegúrese de que pueda cubrir todo el cuadrado con la forma de su tulipán.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?