Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como hacer una falda para niña

CURSOS ONLINE

Como menciono en mi artículo cómo hacer una falda para Nina, una falda es una de las partes más importantes de diseñar trajes para las mujeres. Este artículo se centrará en explicar qué tipo de tejido debe usar para su falda. Los materiales necesarios para una falda son un material que está elástico y tiene la capacidad de cubrir bien;y un estabilizador (como una mezcla de algodón y spandex) para ayudar a mantener el material en su lugar y mantenerlo limpio. Además, un respaldo debe coserse en la parte delantera de la falda.

Si desea coser una falda con un cierto tipo de tela, como Denim, luego tenga cuidado al colocar el diseño juntos. Por ejemplo, si ha hecho un patrón de falda con una tela de mezclilla y desea intentar hacer una falda, asegúrese de usar un tinte de mezclilla para que pueda ver el diseño de su nueva prenda a través del tinte de índigo. Use una línea recta cuando haga su patrón, de modo que todas las costuras se alineen perfectamente. Esto también lo ayudará a obtener un producto mejor terminado. Por ejemplo, si la costura está desconectada, la prenda puede no verse tan bien como lo hizo cuando creó el patrón.

Cuando trabaje en un patrón de falda, debe tener cuidado con la forma en que tratas la tela. La mayoría de las veces, las mezclas de algodón y las fibras naturales se pueden tratar para hacerlas más suaves. Las mezclas de lino son otra opción. En su mayor parte, Denim mezcla la mancha, por lo que tendrá que cuidar especial el tejido. Para obtener mejores resultados, es posible que desee ir con Denim Dye en lugar de usar un tejido lavable.

Otra punta para trabajar en un patrón de falda es presionar sus costuras mientras te cose. Esto ayuda a la tela que se dobla más fácilmente cuando eliminas la costura volante. Esto hace que la falda se encuentre plana cuando se siembra, lo que ayuda a evitar que las costuras se acumulen en la parte inferior de la falda. Asegúrese de usar una prensa con un orificio de botón interno para evitar cualquier fuga. Además, evita que la tela entre en contacto con la aguja a medida que trabaja, lo que puede causar bordado.

 

Si no tiene habilidades de presión, entonces aprender cómo hacer una falda para Nina puede parecer un desafío. Sin embargo, una vez que haya dominado lo básico, descubrirá que puede crear faldas de muy alta calidad en poco tiempo. Lo peor que puede suceder es que no te gusta el producto final, que es muy común. Mientras utilice las técnicas correctas y sepa cómo elegir un buen tejido, no debe tener problemas para convertir su visión en realidad.

En general, aprender cómo hacer una falda para Nina puede ser fácil. Solo recuerde usar técnicas y telas seguras, y no debe tener ningún problema. Siga practicando hasta que haya perfeccionado el proceso, y luego tome su creación al siguiente nivel aprendiendo cómo hacer una falda desde cero. Podrás agregar un poco de personalidad a tu guardarropa en ningún momento.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?