Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO HACER MANTELES INDIVIDUALES: DISEÑA TU PROPIO MANTEL
CURSOS ONLINE

APRENDE COMO HACER MANTELES INDIVIDUALES: DISEÑA TU PROPIO MANTEL: Aprender a hacer manteles individuales o manteles no es tan difícil.

Lo primero que necesitará es un pedazo grande de papel de color liso. Por supuesto, el color debe ser el mismo que el fondo de pantalla de su hogar interior. Puedes comprar tu papel tapiz favorito en varios patrones y diseños.

Curso de decoración de globos

También tiene la opción de comprar papel normal de las tiendas, pero es posible que desee agregar algunos toques personales al hacer uno por su cuenta. Una excelente manera de hacerlo es hacer una circular de salvaciones, que puede parecer muy elegante.

Una vez que tenga su papel listo, córtelo de acuerdo con el patrón en el papel. Ahora puede usar un cortador giratorio o sus tijeras ordinarias para cortar trozos pequeños del papel en cuadrados pequeños.

Puede usar solo unas piezas o todos los cuadrados. Puede usar diferentes colores para diferentes patrones. Pero, como la mayoría de los manteles suelen ser personalizados, puede elegir poner todas las piezas en un solo color. De esta manera, incluso si no coinciden en tamaño y forma, todavía se verán ricamente diseñados.

Para aprender a hacer manteles individuales, debe echar un vistazo cuidadoso en la tela que está utilizando para el mantel. De esta manera, puede evitar cortar su tela en trozos que no se ajusten.

Incluso si tiene mucha creatividad, puede encontrar una manera fácil de asegurarse de que su mantel se mantendrá bien y no se desvíe. En ese caso, puede hacer un nuevo diseño para su mesa y comenzar de nuevo.

Ahora puede crear manteles individuales de acuerdo con su pintura o diseño favorito. La mejor parte es que puede elegir el material que va con la imagen que ha elegido. Puede usar la misma tela para el fondo de su mantel que utilice para el fondo de la pintura o puede usar otro material.

Sin embargo, el punto principal es que la pieza debe estar tan cerca del original posible. Si no lo haces, tu obra de arte aparecerá fuera de lugar.

 

Cómo realizar manteles individuales también pueden depender de cuánto dinero quiere gastar. Si desea comprar uno, siempre puede preguntarle al comerciante descuentos o promociones.

A veces, el comerciante estará encantado de venderte todo el conjunto a la vez. En ese caso, podrás obtenerlo por un precio menor. Por otro lado, es posible que no pueda encontrar una ganga, por lo que tendrá que comprar una pieza por pieza.

Cómo hacer manteles es en realidad bastante fácil. Si sabes, coser, entonces puedes hacer este trabajo usted mismo. Sin embargo, si no sabe realmente cómo coser, simplemente puede comprar una tela lista para cualquier tienda.

Hay muchos grandes diseños disponibles en línea y en las tiendas, por lo que no debería tener dificultades para encontrar uno para que coincida con el tema de su habitación. Una vez que haya comprado su tejido, todo lo que necesita hacer es agregar su toque personal para que sea único.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?