Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como confeccionar una cortina de baño

CURSOS ONLINE

Ya sea que esté buscando cómo hacer una cortina de baño o haber comprado uno ya, puede ser confuso al elegir el patrón. Las cortinas del baño están disponibles en una amplia variedad de telas y patrones, y no es tan simple como elegir el color que desee. Elegir el patrón correcto significa que funcionará bien con el resto de la decoración del baño. No hay necesidad de confundirse: hay muchos consejos útiles para ayudar al elegir el patrón y el estilo correctos.

confeccionar una cortina de baño

Cómo hacer una cortina de baño El primer paso para elegir un patrón es para decidir el ancho de la tela. La medición necesaria para adaptarse a su cortina a la pared es de tres a ocho pulgadas. Si tiene un techo bajo en su baño, realmente podría agregar una mirada dramática a sus cortinas de ducha utilizando una cortina extra larga. Si esto suena como algo que quiera intentarlo, este tutorial le mostrará cómo ejecutarlo, lo que le permite hacer un impacto impresionante a pesar de que es algo que nunca antes había hecho.

El siguiente paso para elegir un patrón es elegir el estilo de su varilla de cortina. Por lo general, es mejor si eliges uno que va con el aspecto de tus accesorios y gabinetes de baño. También deberá determinar el número de pulgadas de espacio entre sus barras de cortina: esto varía según el estilo de sus accesorios, así que asegúrese de medir tanto el interior como el exterior del espacio para garantizar los tamaños correctos.

confeccionar una cortina de baño

Cómo hacer una cortina de baño Si tiene problemas para elegir un patrón, hay algunas opciones que tiene. Por ejemplo, si está creando un diseño único para su baño, considere girar su cortina en una plantilla en las paredes del baño. Esto puede crear una gran ilusión y te ayudará a lograr un aspecto llamativo. También hay opciones para girar las cortinas de ducha en un patrón único cortándolas en diferentes formas y luego cosiéndolas juntas para crear un borde decorativo.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?