Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como confeccionar mangas largas con abertura y puño

CURSOS ONLINE

Las camisas con puños siempre hacen destacar a la persona viendo más elegante y formal. Aprende como confeccionar mangas largas con abertura y puño paso a paso

Materiales a utilizar para confeccionar mangas largas con abertura y puño.

  • Máquina de coser
  • Tela
  • Alfileres
  • Tijeras
  • Centímetro

Pasos a seguir:

Como cortar la tela para confeccionar mangas largas con abertura y puño.

Vamos a cortar la tela de la manga y vamos a hacerle la abertura, un corte, con el largo que deseamos, coseremos cerca del orilló hasta donde termina el corte y cosa lo mas cercano posible.

Lo primero que vamos a realizar es tomar la medida del puño de la camisa en este caso voy a tomar mi puño lo que vamos a incorporar son tres centímetros más bien entonces dijimos 16 y medio más tres y medio serían 19 y de largo y ancho de puño le vamos a dar entre 6 y 7 centímetros no más.

Como hacer el rectangulo.

Vamos a hacer el rectángulo como una vez que tenemos armado el rectángulo lo que vamos a hacer que es el rasgo vértices.
en los vertices superiores subiremos 1 cm  y lo que vamos a hacer aquí es una semi curva para unir el lateral con la parte de arriba.

Ahora lo recortó, recuerda marcar donde ira el botón bueno ya viste que es muy fácil hacer los puños era lo que me faltaba en la camisa de hombre también en la camisa de mujer los puños son exactamente igual tanto para el hombre como para la mujer lo único que cambia es cómo va aprendido dónde van los botones y los objetos bueno fue súper.

Como preparar el puño.

Ahora preparamos el puño colocándole entretela adhesiva por un solo lado vamos a enfrentar el derecho del puño con el revés de la manga dejando un centímetro del costado del puño como margen para costura.

Alfileramos hacemos lo mismo por el otro extremo y luego terminamos de alfileres por toda la orilla ya sólo faltaría hacerle el ojal y coserle el botón y listo, ya sabes cómo confeccionar mangas largas con abertura y puño de manera fácil y sencilla.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?