Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende a confeccionar un vestido manga capucha

CURSOS ONLINE

Vestido manga capucha un suéter de Navidad tradicional siempre está hecho de un color sólido, pero puede cambiar que este año con cómo hacer una manga de capucha. Este suéter también se puede llamar a un patrón y se usa tradicionalmente en la misma longitud que el torso. Normalmente, es sin mangas, a veces que tiene un botón o cremallera en la parte delantera para permitir la ventilación. El nombre se deriva de la costumbre que un niño debe usar una capucha antes de ingresar a la fiesta de Navidad.

Cómo hacer que un manguito de la capucha se inicie haciendo la capa superior básica. Use un chal ajustado o espejos u otra pieza larga de tela. Coloque el mantón sobre la tela y cose hacia abajo desde la parte delantera, siguiendo los lados. Coser otra línea para terminar. Debe tener una abertura en la parte inferior de la manga, que se puede utilizar para el relleno.

vestido manga drapeada

A continuación, gire la manga hacia afuera y prepárese para coser. Si lo prefiere, puede coser en una banda elástica que atraviesa el interior del círculo. Si no, simplemente coloque la tela en su lugar y use un PIN de seguridad para mantenerlo en su lugar. La longitud del elástica debe basarse en lo amplio que le gustaría que sea el manguito. Si es demasiado corto, no será visible para los invitados.

A continuación, gire la manga hacia afuera y prepárese para coser. Si lo prefiere, puede colocar la tela en su lugar y usar un PIN de seguridad para mantenerlo en su lugar. Luego, utilizando una cinta métrica, mida alrededor de la circunferencia de los hombros. Coser a lo largo de las costuras de los hombros, teniendo cuidado de dejar una pulgada de tela desde la costura del hombro hasta el dobladillo.

vestido manga drapeada

Para comenzar a coser, retire la cinta métrica y deseche. A continuación, usando una máquina de coser con una alimentación de fila recta, hilera un extremo del patrón libre en la aguja delantera de las máquinas de coser. Coloque el papel de rastreo directamente sobre el patrón para obtener una buena vista de las líneas de patrones.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?