Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende como cambiar cremallera a un jeans

CURSOS ONLINE

Aprende como cambiar cremallera a un jeans

Materiales a utilizar para cambiar la cremallera de un jeans

Pantalón

Tijera

Hilo

Aguja

Lápiz o tiza

Pasos a seguir.

Podemos observar que en nuestro pantalón jean en algunas de la cremallera se desgasta o se tranca o algunas veces hasta se tranca, es decir no quiere subir puede ser que nos quede tan justo y a otros por que sí.

Para esto debemos de coloca el pantalón en la mesa de trabajo pues observamos bien la parte donde está ubicada la cremallera y utilizando el descosedor pasamos descoser o más bien a desmontarla.

Observar la cremallera y la unión del pantalón.

Si quieres puedes obsérvala unión que hay entre la cremallera y la parte de arriba del pantalón y también hay algunas puntas estas son las que unen la cremallera con el pantalón con las cuales las debes de quitar utiliza el descoser para eso. Después que la tenga descosida de ambos lados debes de ir desmontándola o quitándola, pero tiene que ser con cuidado ya que le vas a agregar otra al mismo lugar. Debes de quitar los hilos sobrantes.

Como colocar la cremallera.

Para colocar nuestra nueva cremallera la ponemos en donde estaba la otra y la ubicamos en nuestra máquina de coser observando que cada vez que realicemos una puntada no choque con el metal o ziper. Para esto debemos de tener cuidado y fijarnos en los bordes en los cuales debe de dejar algunos centímetros para que este quede sujeto al pantalón de igual forma en la parte inferior de arriba.

Luego vuelve a realizar otra costura la cual quede alejada del metal del ziper. Recuerda que para cada costura que realices debe de tener mismo hilo del color de la tela para que se vea bien. Si quieres puede medir los centímetros que dejara, pero después que termine de realizar cada paso pasa a la máquina de coser a realizar las puntadas.

Esto es todo por hoy.

Mira  el vídeo con el paso a paso para cambiar la cremallera de un jeans.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?