Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Cómo hacer una blusa con botones – Consejos y trucos

CURSOS ONLINE

Si está un poco perdido sobre cómo hacer que una blusa con botones, tenga la seguridad de que no es tan difícil como piense. Con un poco de instrucciones y una máquina de coser o sus manos, usted también puede crear un artículo de ropa que le hará ganar elogios y la apreciación de los que lo rodean. Cómo hacer que una blusa con botones será más fácil si comienza con el material correcto. Por ejemplo, si desea crear una blusa de la línea de cuello con los botones, entonces es mejor ir a un tejido más claro. Aunque no quiere usar algo tan delicado como la seda, puede trabajar con cualquier cosa en un color más sólido.

Una vez que haya determinado el tipo de material con el que desea trabajar, es hora de decidir cómo realizarán los botones. ¿Quieres coserlos usted mismo, o sería mejor comprar un kit? La elección todo depende de la cantidad de tiempo que desee invertir en este proyecto. También debe tener en cuenta que sus botones serán visibles una vez que estén cosidos, por lo que es importante que estén centrados para que no sobresalen y restantes de la apariencia general.

Saber cómo hacer que una blusa con botones también implica estar familiarizado con la terminología de costura básica. Algunas personas optan por usar una manta antigua o una funda de almohada para crear sus blusas, pero hay otras opciones disponibles para aquellos que tienen gustos más sofisticados. Como ejemplo, puede intentar crear un corpiño con un pedazo de glaseado de pastel de chocolate oscuro. También se puede usar una pieza de material en forma de collar, como la tela de una camisa vieja, también se puede usar para crear el contorno para sus botones.

Ahora que ha decidido qué tipo de material utilizará para su blusa abotonada, es hora de aprender a coser los botones. Los botones de costura se pueden hacer con una máquina de coser regular o usando la mejor máquina de coser para lo que está intentando. Si no está seguro de cómo leer las instrucciones para la máquina de coser que ha elegido, solicite ayuda a su amigo o familiar. Los botones de costura a mano no son demasiado difíciles, pero sí toma la práctica de sentirse cómodo con él. Una vez que se haya acostumbrado a usar la máquina, encontrará que puede completar esta tarea sin pensar.

Cuando haya decidido qué tipo de botones le gustaría coser en su blusa, la siguiente necesitará determinar qué tipo de material se adapte mejor a sus necesidades. Por ejemplo, si está creando un elemento que solo se usará una vez o quizás un vestido que se use varias veces, entonces no necesita el diseño intrincado de encaje o cinta delicada. Por lo tanto, debe seleccionar un material más robusto para sus botones, como sarga, alambre de metal o cuero. Un corpiño hecho de material, como el algodón, será igual de femenino como un botón creado desde el mismo material. Si está trabajando con un material delicado, como Seda o Satin, siempre debe usar la máquina.

El último paso para aprender cómo hacer una blusa con botones es elegir su máquina de coser. Hay muchos tipos diferentes de máquinas en el mercado y cada una sirve un propósito diferente. Si no está familiarizado con las características de cada máquina, haga un poco de investigación para que pueda tomar una decisión educada. No tenga miedo de hacer preguntas a la persona de ventas, de modo que usted está claro en las opciones que tiene disponible para usted. La costura es un pasatiempo que se puede tomar y personalizar fácilmente para satisfacer sus necesidades individuales. Los botones son solo accesorios para que su producto terminado se vea mejor.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?