Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como confeccionar una falda en tela mezclilla

cosiemdo mezclilla en maquina
CURSOS ONLINE

Mucha gente nunca ha intentado aprender a hacer una falda en tela de mezclilla porque piensan que es difícil de hacer y no pueden obtener las instrucciones correctas. La verdad es que aprender a hacer una falda en tela Denim es en realidad bastante simple y con solo una pequeña práctica, puedes hacer una falda que parece que se adaptó específicamente a ti. La clave para aprender a hacer una falda en tela Denim es comenzar con una bonita pieza de mezclilla y trabajar de allí.

 confeccionar una falda en tela mezclilla

Uno de los primeros pasos para aprender cómo hacer faldas en tela Denim es asegurarse de que sus viejos jeans estén en buena forma. Denim no se encoge mucho, por lo que tener algunos trucos por la manga en términos de costura realmente lo harán coserlo mucho más fácil. Puede acortar el borde inferior de sus viejos jeans y usar una cremallera recta a lo largo del borde inferior para ayudarlo a evitar que se acumule en la parte inferior de su nueva falda.

 confeccionar una falda en tela mezclilla

Ahora necesitamos girar la falda y crear un segundo pliegue en el mismo lado. Para hacer esto, simplemente doble la tela por la mitad de la cintura al borde opuesto. A continuación, gire el borde inferior del lado derecho de tela, coincida con las costuras y luego cose juntas. Si descubre que está teniendo problemas con la costura, puede ser una mejor idea de doblarte un poco el borde inferior y usar una cremallera recta.

 confeccionar una falda en tela mezclilla

Después de haber terminado su primer bucle, el siguiente paso para aprender cómo hacer una falda en tela de mezclilla es para girar el lado derecho de tela hacia afuera y luego adjuntar la mosca. Para hacer esto, use un marcador para dibujar una línea hacia abajo en la mitad de la mosca. Una vez que haya dibujado la línea, use una máquina para presionar la línea hacia abajo en su tejido. Asegúrese de coser la mosca firmemente para que no se deshaga después de que lo saque. Después de eso, puede comenzar a trabajar para plisar la parte inferior de su nuevo tejido. Esto implica coser el área plisada hacia un lado a la vez hasta llegar al otro lado.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?