Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende que hacer cuando la máquina de coser revienta el hilo

CURSOS ONLINE

Que hacer cuando la maquina revienta el hilo, unas de las cosas que pasa al coser es que la maquina reviente el hilo, con lo cual no siempre se tiene paciencia y hace que nos retrasemos con el confeccionado.

Procedimientos para saber que hacer cuando la maquina revienta el hilo.

El primer paso es verificar que la maquina este bien enhebrada.

Luego a ver si es pues si no es eso entonces halo el hilo y si corre suave quiere decir que no está trancado o atorado en algún sitio, además se puede verificar si es que no es de buena de calidad tratando de romperlo. Puede ser que no sea de calidad o es que este viejo, si es asi se procede a cambiarlo.

Verificar la tensión.

Otras de las causas que puede provocar que la maquina revienta el hilo es la tensión. Se debe verificar que está ajustada correctamente. Para esto solo tenemos que hacer lo siguiente: halo el hilo aquí y si está muy ajustada puede ser la tensión si está muy ajustada pues entonces suelto un poquito la tención ya sea la izquierda y la atención que la más floja si le doy hacia el frente me va a quedar más apretada.

Verificar la caja de la bobina para cuando la maquina revienta el hilo.

Además de las causas anteriormente mencionada esta la caja de la bobina. Como sabes en esta parte también se modifica la tensión. Si la caja de la bobina tiene la tención muy apretada cual el hilo y la atención no fluye así fluye con dificultad por lo regular lo que provocar que la maquina reviente el hilo de la bobina es esto, la tensión inferior.

Otras de las causas es que el hilo de la canilla este mal enhebrada o mal devanada, si está mal enhebrada tienes que volverla a quitarle el hilo que viene y volverla a enebrales. Mal enhebrada quiere decir que está llena hasta el tope.

Lleno y abajo menos llenas tiene que estar uniforme entonces procedemos a hacerlo de manera correcta y finalmente, ya solucionado este problema, pasamos a continuar confeccionado nuestros proyectos de costura.

Mira el vídeo paso a paso.

One Response

  1. Carrasco Marlandis abril 1, 2021

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?