Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende que hacer cuando la máquina de coser hace mucho ruido

CURSOS ONLINE

Hay varias razones por la que la máquina de coser hace ruido. Puede ser una causa fácil de solucionar y otras un poquito complejas, pero sea cual sea la causa es recomendable saber cómo solucionarla. Aprende que hacer cuando la máquina de coser hace mucho ruido paso a paso

Causa/solución

1. Una de las causas más comunes es que al coser dejemos el prénsatela arriba. La solución de esto es que siempre recuerda de bajar el prensatelas, nunca olvidaremos este paso.

2. otra de las razones comunes es que el hilo superior no esté enhebrado por lo que debemos verificar la trayectoria de nuestro hilo por las guías y luego si la aguja no está enhebrada, vamos a enhebrar la correctamente.

3. si no le das un buen mantenimiento a tu máquina de coser cada cierto tiempo, tu máquina va a hacer ruido. Eso es debido a quien no tiene aceite que no está engrasada.

Verificar caja porta bobina.

Lo primero que debes hacer es quitar la tabla de extensión ahora baja la tapa exterior abre los dos ganchos que sujetan la caja porta bovina ahora aquí está la caja porta bovina ahora aquí está la prensa tela de tu máquina con un desarmador quita la placa de la aguja aquí está la placa de la aguja

Como debemos limpiar.

Con la escopeta de limpieza limpia muy bien todas las pelusas y residuos de hilo en tu máquina, engrasamos las piezas como la tira hilo y pieza del interior, también la barra de la aguja, en los dientes de arrastre una gota en uno de los agujeros y vamos aceitar la parte de la porta canilla.

Cuantas veces debemos dar mantenimiento.

Si usas mucho tu máquina de coser es recomendable hacer este procedimiento una vez a la semana si no lo usas tanto lo puedes hacer cada 15 días o un mes y si las usas realmente poco es recomendable hacerlo cada 5 o 6 meses ahora debemos regresar las piezas.

Como colocar cada pieza.

Coloca primero la caja porta bovina asegúrate de que haya quedado bien puesta mueve la aguja arriba y abajo y ésta no debe chocar con nada sube de nuevo los ganchitos ahora coloca la placa de la aguja en su lugar y vuelve a poner los tornillos que queden bien apretados y pon el pie.

Finalmente, ya puedes proceder a coser sin tener ruido molestoso en tu maquina.

Mira el vídeo con el paso a paso.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?