Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS APRENDE TODO SOBRE LOS CONTROLES DE LA MAQUINA DE COSER

CURSOS ONLINE

Aprende todo sobre los controles de la maquina de coser paso a paso

Hoy vamos a aprender sobre las fusiones u controles de la máquina de coser.

Como bastantes confesionistas saben que cada una de las maquinas existentes en el mundo tienen partes comunes y mucho mas si son manuales u electrónicos, Primeramente vamos a notar lo distinto entre las maquinas de coser electrónicas y manuales la diferencia aquí es que las o con las electrónicas puedes controlar todo lo que vas hacer por el panel que tiene esta.

Cuando enciendes o prendes la maquina notaras que la aguja estará con el tres y medio, Es decir, Que la aguja esta siempre así <3.5> esto te indicara o mas bien te dirá que la aguja esta colocada en una posición o su position central.

Aprende todo sobre los controles de la maquina de coser paso a paso

Estas tienen dos botones que son como dos flechitas mirando hacia arriba Estas flechitas son las que ayudan a controlar los dos 00 o mas bien dos dígitos ya que estos son los que indican el diferente tipo de puntada que vallas a utilizar.

También notaras que cuando vas seleccionando una puntada la aguja también se ira moviendo, Por eso debes de siempre fijarte y no descuidarte ya que la aguja siempre debes estar fuera del tejido.

Mas al lado de las dos flechas tenemos cuatro botones que son los que se encargan de controlar el ancho de la puntada que escojas al igual que por estos botones puedes controlar la posición de la aguja, Es decir, Que si tocas el botoncito de la derecha la aguja se ira yendo hacia la derecha, Se ira desplazando la aguja hacia el lado que decidas llevarla o moverla.

También en este mismo lugar tenemos dos botones que están situados uno es inferior y el otro superior, Con estas dos flechas puedes controlar o mas bien dicho con estas dos flechas puedes regular el ancho de la puntada.

También esta tiene otra forma distinta para el retroceso, Y es un botón que esta situado en la parte enfrente de la maquina lo notaras en un instante, Este tiene una flechita con una forma curva hacia arriba, Cuando le tocas allí o mas bien cuando presionas este hacia dentro este en un instante lleva la maquina hacia atrás y ni siquiera debes de pisar el pedal.

One Response

  1. Marisol franco mayo 17, 2021

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?