Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Aprende que hacer cuando la máquina de coser enreda el hilo por debajo

CURSOS ONLINE

Hay diferentes cosas que provocan que la máquina de coser enreda el hilo por debajo, peor si no sabemos cuáles son y cómo resolver podemos empeorar la situación. Aprende que hacer cuando la máquina de coser enreda el hilo por debajo

Procedimientos

Hoy vamos a contar las cuatro causas del por qué nuestras máquinas están enredando por debajo y cómo solucionarlo así que manos a la obra
qué hacer cuando nuestra máquina cosas bonito por encima, pero enreda por debajo, la causa número puede ser que el enhebrado no esté correcto así que él lo en este caso por detrás de los discos, entrando profundamente para que haga la correcta tensión, para este paso, ya teniendo colocado el carrete, vamos a tomar el hilo y lo vamos a pasar por las guías.

Como sujetar el hilo.

Sujete el hilo con la mano derecha para que no quede flojo y el hilo se salga, y pase por los discos de tensión . Asegúrese de guiar el hilo a través de la palanca tira hilos de derecha a izquierda Pase el hilo por detrás de la guía del hilo de la barra de la aguja por encima de la aguja.

El hilo se puede pasar fácilmente por detrás de la guía del hilo de la barra de la aguja sosteniendo el hilo con la mano izquierda y alimentándolo con la mano derecha.

Como revisar la tensión.

Causa número 2, si aun estando bien enhebrada, sigue enredando el hilo por debajo, eso quiere decir que tenemos que apretar el tensor, hasta sentir que la tensión es la adecuada y que el hilo sale tensionado y para saber que nos quedó bien enhebradas con el pie arriba el hilo sale igual cuando bajamos el que el hilo ya queda tensionado la causa número 3 que estén sobre este sucio así que levantamos el pie y con algo de punta vamos a limpiar la causa número 4 si después de haber hecho todos los pasos anteriores sigue enredando es posible que los discos del tensor estén desgastados así que es necesario cambiar todo el conjunto de tensión.

Y finalmente ya puedes solucionar este problema en tu máquina de coser.

Mira el vídeo con el paso a paso.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?