CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS O CUBRE COLCHON PARA CUNA EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS O CUBRECOLCHÓN PARA CUNA EN MÁQUINA DE COSER: Si estas buscando como hacer sabanas, con esta guía aprenderás los pasos necesarios para poder tener el conocimiento y la practica para poder crear sabanas para cuna en tu máquina de coser, este tutorial viene con un video explicativo. ¡No olvides compartir si te gusto!
LECCIÓN 1
A una nueva madre les encantaría aprender a hacer sábanas para cuna con una máquina de coser. Si una madre para ser o el entusiasta de coser ya está familiarizado con los patrones, puede comenzar con sus propios proyectos y aprender de su maestro de costura.
Si no está seguro de unirse a una clase de costura, puede comprar un conjunto simple de instrucciones en Internet o encontrar un buen libro sobre cómo coser. Esta es una excelente manera para que una madre se sienta mejor mientras pasa tiempo con su bebé.
Primero, ella necesitará un par de telas elásticas con esquinas elásticas que al menos un patio de largo. Este material debe adaptarse al colchón que ella se mantiene en su cuna. El colchón puede ser un colchón de cuna de plástico si tiene una o una cuna de madera si no lo hace.
Ella también necesitará una o más almohadas para bebés. Las almohadas deben estar hechas de tela impermeable. El edredón de bebé son ideales, pero las hojas ordinarias de la sala de lavandería harán bien.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS O CUBRECOLCHÓN PARA CUNA EN MÁQUINA DE COSER:
Antes de coser el patrón a la manta del bebé, tendrá que cortar varios trozos de tela gruesa, aproximadamente 24 o más. Ella hará estas tiras para poder hacer sábanas para su cuna. Ella puede elegir un color que le guste o que cumpla los colores de la ropa de cama.
Otra idea es igualar las telas en el mismo patrón. Si esto no es suficiente, es posible que desee intentar usar una de sus antiguas mantas de bebé como un patrón, ya que facilitará el proceso.
Después de que ella tenga todos sus suministros, debería reunir sus habilidades básicas, incluida su capacidad de crochet. Porque ella va a coser un patrón, necesita dominar los conceptos básicos del ganchillo.
Ella puede aprender de su madre o de un amigo, pero puede encontrar aprendizaje de cómo crochet un poco difícil. La clave para aprender con éxito es la prueba y el error. Una vez que haya aprendido a hacer ganchillo una fila o dos, no debe tener problemas aprendiendo cómo manejar patrones más complicados.
Una vez que se hayan completado los pasos básicos de cómo hacer sábanas para Cradle, la madre ahora debería elegir el patrón para su manta de bebé. Una buena opción es emplear un patrón en línea.
De esta manera, ella no solo puede mirar el producto terminado, sino que puede leer las instrucciones junto con ella. También es reconfortante para saber que el producto terminado es hecho a mano y único. Al mirar a través de una serie de patrones en línea, pueden surgir algunas ideas interesantes.
El bebé estará envuelto con una manta suave que se ha cosido con fuerza, dándole suficiente calor para mantenerse cálido y acogedor. Aprender a hacer sábanas para que la cuna puede resultar ser una actividad familiar divertida que se puede incorporar en muchos estilos de vida familiar diferentes.