Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO AFILAR LAS TIJERAS DE COSTURA EN CASA

COMO AFILAR LAS TIJERAS
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO AFILAR LAS TIJERAS DE COSTURA EN CASA: ¿Quieres saber cómo afilar las tijeras correctamente? ¿Quieres aprender todos los trucos y consejos para hacer que las tijeras fueran afiladas? Entonces, este artículo es adecuado para usted. En este artículo, voy a compartir con usted algunos trucos e información muy útiles que lo ayudarán a aprender cómo afilar las tijeras.

Solución rápida: cómo afilar las tijeras mediante el uso de un surtido de elementos que incluyen; Al utilizar los elementos mencionados anteriormente, podrá eliminar fácil y rápidamente las escalas o las partes dañadas de las tijeras, eliminando la escala o el área dañada, podrá hacer que las hebras del cabello se vean bien y suaves. Puede usar diferentes elementos para lograr la meta según la situación.

La idea es trabajar con pequeñas y delgadas hebras metálicas para eliminar las escalas o áreas dañadas de las cuchillas metálicas de las tijeras. Esta es una solución perfecta cuando está trabajando por su cuenta y no tiene la oportunidad de visitar ningún tipo de tienda local.

Truco uno: el truco mágico de desaparecer el borde en la espada al empujar la hoja hacia el borde mientras mantiene su mano presionada a las tijeras, este es un truco simple, lo que te hará sentir como si ya hubiera hecho el corte. Sin embargo, no podrá ver o sentir el corte hasta que intente mover la herramienta hacia el borde.

Es importante que empuje la espada hacia el borde, pero tenga cuidado de no moverlo demasiado, de modo que la hoja no se quede atascada en nada mientras se empuja hacia el borde. Este es un truco muy útil al intentar aprender a afilar las tijeras.

Truco dos: cómo usar la aguja mientras mantiene las tijeras en la mano, tire de la aguja a través del ojo del frasco. Este es otro truco simple, que es útil para eliminar la aguja dentro del frasco sin dañar el vidrio. Si no tiene ninguna aguja, puede sacar el clavo de su dedo, que es una buena opción para pasar la aguja sin dañar el vidrio.

La regla general del pulgar es comenzar a mover la aguja hacia atrás hacia el soporte al sacar la aguja. Este método elimina cualquier posibilidad de dañar el vidrio al cortar sus patrones.

Truco Tres: afilando las cuchillas después de retirar las cuchillas de la herramienta, manténgalos boca abajo y tíralos hacia la punta de las tijeras. La razón detrás de este truco es crear una cuchilla más afilada afilando los bordes en las cuchillas. Al cortar los patrones, tiene que mover las cuchillas más cerca de la punta para que pueda producir un borde afilado.

Hay varias formas de generar un trabajo de afilado adecuado. Algunos de ellos se describen a continuación: Usando una piedra de afilado, utilizando la presión de la luz y muchas más modo. Todos ellos descritos anteriormente deben realizarse con las herramientas y accesorios adecuados para darle un mejor resultado.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?