Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como hacer un vestido ideal para el verano

hacer un vestido ideal para el verano
CURSOS ONLINE

Vestido ideal para el verano si amas los vestidos, especialmente en verano donde el clima es demasiado caliente para soportarlo. Entonces este simple tutorial y patrón son adecuados para usted. Usando su imaginación y acceso a algunas herramientas de costura útiles, puede crear su propio vestido de verano personalizado. Disfrutarás de hacer y quitarse el nuevo vestido, sabiendo que lo creaste con tus propias dos manos.

hacer un vestido ideal para el verano

El verano se conoce como la época del año para hacer vestidos. El verano significa tener que hacer una gran cantidad de limpieza, por lo que la mejor manera de lidiar con todo el desorden es comenzar a coser su vestido con mucha antelación. Comience alineando su vestido con un papel blanco o beige. Asegúrese de elegir una tela blanca robusta, suave y lisa, ya que se utilizará para determinar dónde coser las costuras.

¿ Materiales para el vestido?

A continuación, necesitará una buena máquina de coser, preferiblemente una básica, e hilo. Por ejemplo, generalmente uso un hilo de mezclilla pesado satinado de 7 pulgadas. Línea la parte delantera de tu tela con una línea recta. La parte trasera de la tela debe tener otra línea recta a seguir. Ahora cose la tela juntos, comenzando desde las esquinas exteriores, arruga las costuras con cuidado, teniendo cuidado de no arruinar la tela debajo de los brazos.

 

hacer un vestido ideal para el verano

¿ Como coser un vestido?

Coser con costuras de línea recta hará que el corpiño y la falda se vean mucho más suaves y más fluyendo que con costuras curvas. Continúe con las otras telas, colocándolas sobre el tejido anterior. Asegúrese de permitir un amplio espacio para el movimiento del corpiño y la falda.

hacer un vestido ideal para el verano

¿ Como confeccionar el escote?

Finalmente, vamos a crear el escote y la falda, siguiendo los mismos pasos para las otras telas. Un vestido columpio funciona mejor con un corpiño ajustado y una falda ligeramente acampanada. Si está trabajando en un presupuesto muy limitado, simplemente puede hacer un corpiño ajustado usando telas que se verían encantadoras como una falda. Los cortos ajustados suelen estar disponibles en una variedad de hermosos telas.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?