Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO USAR EL PRENSATELA DE SOBREHILADO EN MAQUINA DE COSER

CURSOS ONLINE

Aprende sobre el prénsatela de sobrehilado en nuestro curso de costura

Hoy vamos a aprender sobre el prénsatela de sobrehilado.

Como muchos sabemos no todas las maquinas de coser pueden tener una puntada de o para el sobrehilado pero es recomendable que si no tienes una puntada para el sobrehilado puedes utilizar o mas bien puedes sustituirla por una puntada de zigzag.

Si no sabes para sirve el sobrehilado o en que te ayuda el sobrehilado, este podría ayudarte en lograr que la tela no se deshilache.

Aprende sobre el prénsatela de sobrehilado en nuestro curso de costura

El prénsatelas de sobrehilado este es un prénsatela de snapon esto quiere decir que lo colocas con una pequeña barrita que este trae para colocarlo directamente en el porta prénsatelas de tu maquina de coser una instalación mas sencilla de lo que piensas.

En la zona de uno de los lados de este, este tiene una barrita que esta en la parte dentro de el prénsatelas esta barrita tiene el trabajo de guiar la tela hacia la parte de la aguja y siempre va a mantener el mismo margen.

También este tiene una barrita en el hueco de la aguja que tiene el trabajo de darle una holgura a la puntada. Vamos a utilizarlo con la puntada zigzag tanto como con la puntada de sobrehilado reforzada la puntada zigzag va desde un lado hacia el otro en cambio la puntada de sobrehilado reforzado la aguja dará dos puntadas en una linea recta y una puntada hacia dentro y luego vuelve a la linea recta realiza otras dos puntadas y otra ves hacia dentro.

Y bueno hasta aquí llegamos por el día de hoy.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?