Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR CON AGUJAS DOBLES EN MAQUINA DE COSER

CURSOS ONLINE

Aprende a como coser con aguja doble en maquina de coser

En este día vamos a aprender a como coser con aguja doble.

Si tienes una aguja gemela te fijaras en que en la parte de arriba tiene una parte de delante y una parte de detrás, en la parte de delante es un poco curva mientras que en la parte de detrás es completamente lisa, debes de tener esto en cuenta cuando vallas a colocar en la maquina de coser.

Si no lo sabias de estas aguja existen de diferentes tipos ya dependiendo de el tejido que quieras o vas a coser, y también existen de distintos tipos de grosores y distinta separación. La caja en la que viene siempre te va a indicar el tejido para el que esta esta aguja preparada.

Cuando tomas la caja y le das vuelta te fijas en que esta por su parte de atrás debes de fijarte en la separación que hay entre las agujas, como te comente anteriormente existen agujas con diferentes separaciones dependiendo de lo que desees coser. Algo super recomendable es que siempre compres agujas de la misma marca que tu maquina de cose, ejemplo si tu maquina es ”Singer” debes de comprar unas agujas que sean de la marca ”Singer”.

Esto es recomendable ya que a la hora de que vallas a instalarlas en la quina no tendrías ningún problema a la hora de coser. Con la aguja doble vamos a utilizar el prénsatelas normal de la maquina, debes de tener en cuenta en que la aguja va a entrar por la ranura que esta en el prénsatelas.

Otro prénsatelas que puedes utilizar es el prénsatelas de realce.

Y bueno hasta aquí llegamos por hoy.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?