Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS PASO A PASO
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS PASO A PASO: Si estás buscando como tomar medidas, mira esta guía para tomar medidas a un niño.

 COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

LECCIÓN 1

Los niños crecen muy rápido y puede ser difícil mantenerse al día con sus medidas siempre cambiantes. Cuando estés diseñando un nuevo patrón o planeando hacer algo para tu hijo, necesitas tomar sus medidas correctamente.

Curso de decoración de globos

Si eres nuevo en la costura o necesitas prepararte para un nuevo proyecto que implique la confección de ropa para tu hijo, este artículo te ayudará a aprender a tomar las medidas correctas.

Sigue leyendo y descubre cómo puedes medir correctamente a tu hijo para tener todos los detalles a la hora de empezar a confeccionar sus prendas.

Lo que necesitarás

– Papel y lápiz – Para tomar notas y anotar las medidas – Cinta métrica y regla – Para medir a tu hijo con precisión – Molde o maniquí – Para tomar las medidas del cuerpo – Cuaderno y ordenador

 COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

– Para guardar las medidas en un cuaderno u ordenador – Patrón – Para practicar la toma de medidas con un patrón

Tomar medidas para los niños

Cuando se mide la ropa de los niños, es necesario tomar tres tipos de medidas: las medidas del cuerpo, las medidas de la longitud y las medidas apropiadas para la edad. Las medidas del cuerpo incluyen dimensiones como la altura, el pecho, la cintura y la cadera.

También puedes medir la longitud de los brazos, los hombros y el torso del niño. Las medidas de longitud incluyen las medidas del hombro a la cintura y de la cintura al dobladillo del niño.

Las medidas de edad incluyen la edad, el peso y la altura del niño. Cuando midas a tu hijo, debes asegurarte de que lleva su ropa habitual para que las medidas reflejen su talla exacta.

También debes mantenerlo ocupado y entretenido mientras tomas sus medidas para que no se aburra o se ponga de mal humor.

 COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

Medir la altura de los niños

La altura de tu hijo es una de las medidas más importantes porque puede afectar a la longitud del patrón. Para medir la altura del niño, asegúrate de que está de pie y con las rodillas ligeramente dobladas.

Puedes utilizar una cinta métrica para medir la altura del niño, o puedes utilizar una regla y un lápiz para marcar su altura de pie en una pared.

¿Por qué es importante medir la altura? – Para comprobar si la longitud del patrón es correcta – Para comprobar si el ajuste de la longitud del patrón es correcto – Para comprobar si el ajuste del dobladillo del patrón es correcto

Medir la cintura de los niños

La medida de la cintura le indica si el niño tiene la talla correcta que le quedará como se espera. Si a un niño se le queda pequeña la ropa demasiado pronto, suele ser porque ha crecido en la cintura y no en el pecho o en el largo.

 COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

– Para comprobar si el niño tiene la talla correcta – Para comprobar si el niño tiene la talla correcta en el patrón

– Para comprobar si el niño tiene la talla correcta en los ajustes del patrón – Para comprobar si el niño tiene la talla correcta en los ajustes del patrón

Medida de la cadera de los niños

La medida de la cadera le indica si un niño está preparado para llevar pantalones y vaqueros.

¿Por qué es importante medir la cadera de los niños? – Para comprobar si el niño está preparado para llevar pantalones y vaqueros

Medición de los hombros de los niños

La medición de los hombros indica si el niño tiene la talla adecuada en un patrón.

 COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

¿Por qué es importante medir los hombros de los niños? – Para comprobar si el niño tiene la talla correcta en el patrón

Medición del brazo para niños

La medida del brazo le indica si el niño podrá llevar camisas y jerséis de manga larga. Esta medida también puede ayudarte a encontrar la longitud de manga adecuada para el niño.

¿Por qué es importante medir el brazo de los niños? – Para comprobar si el niño podrá llevar camisas y jerséis de manga larga

Enganchar

 COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

COMO TOMAR MEDIDAS DE NIÑOS

La medida de engranaje le indica si un patrón es apropiado para la edad del niño. La medida del encaje tiene en cuenta la altura, el peso y la edad del niño.

¿Por qué es importante medir el encaje de los niños? – Para comprobar si el patrón es apropiado para la edad del niño Coser para niños es divertido, y lo es aún más cuando se sabe tomar las medidas correctas y ajustar la prenda a la perfección.

Saber tomar las medidas de los niños correctamente marcará la diferencia cuando empieces a hacer algo para tu hijo.

AUTOR DEL VIDEO: Celleri Girls Fashion

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?