CURSO ONLINE DE COSTURA

MAESTRA: MARIA MAGDALENA ROSAS LEYVA

TEMA: HOY APRENDERÁS COMO Y CUANDO CAMBIAR LA AGUJA DE LA MAQUINA DE COSER.

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

1 INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COSTURA

2 PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

3 COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

4 COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

5 COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER

6 COMO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER

7 COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA DE COSER

8 EJERCICIOS PARA EMPEZAR A COSER EN LA MAQUINA DE COSER

9 TIPOS DE PUNTADA EN LA MAQUINA DE COSER

10 COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER

11 COMO HACER PESPUNTE EN LA MAQUINA DE COSER

12 COMO Y CUANDO CAMBIAR LA AGUJA DE LA MAQUINA DE COSER


¡Gracias por aprender con nosotros!

Los programas de técnico en administración de empresas en línea combinan principios empresariales generales con conocimientos especializados en contabilidad, finanzas, marketing y gestión. Si te gusta trabajar con números y analizar datos, un programa de técnico en administración de empresas podría ser ideal. Estos programas en línea están diseñados para estudiantes que han completado su educación secundaria o tienen una experiencia laboral equivalente. Los programas de técnico en administración de empresas pueden terminarse en menos de dos años y suelen requerir entre 15 y 20 horas de clase a la semana. Estos programas no son tan amplios como un grado asociado, pero van más allá de los programas de certificado. Echemos un vistazo a algunos de los mejores programas de técnico en administración de empresas en línea que podrían interesarte:

Qué esperar en un programa de técnico en administración de empresas online.

El programa de técnico en administración de empresas en línea está diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades en las operaciones comerciales y la contabilidad. Algunos programas también pueden cubrir el marketing y las finanzas. Dependiendo del programa que elijas, puedes esperar obtener conocimientos en las siguientes áreas. – Contabilidad – La contabilidad es el lenguaje de los negocios. La comprensión de los conceptos financieros, tales como la contabilidad de los activos, pasivos, ingresos y gastos es fundamental para el éxito en cualquier entorno empresarial. – Operaciones empresariales – La comprensión de los distintos tipos de organizaciones empresariales, los tipos de estructuras organizativas y el entorno legal y reglamentario en el que operan las empresas es esencial para los técnicos responsables de las actividades operativas. – Comunicaciones empresariales: las organizaciones empresariales dependen de una comunicación eficaz entre los empleados, así como entre los empleados y los clientes. Un técnico que entienda cómo se pueden mejorar las comunicaciones puede contribuir de forma significativa a la organización. – Matemáticas empresariales – Las matemáticas son esenciales en todos los ámbitos de la empresa. La comprensión de los conceptos numéricos y su aplicación en la toma de decisiones empresariales es la base del trabajo del técnico. – Marketing – El marketing es el proceso de identificar las necesidades, deseos y expectativas del cliente y comunicar el producto o servicio de la organización como la mejor solución. – Finanzas – Las finanzas son la gestión del dinero de la organización. Implica la selección de las fuentes de fondos apropiadas, el control y el uso de esos fondos, y la producción de una tasa aceptable de rendimiento de la inversión.

Curso de certificación en Excel y Word

El programa de técnico en administración de empresas con una certificación de Excel y Word está diseñado para preparar a los estudiantes para una variedad de puestos de trabajo en los negocios. Los estudiantes perfeccionarán sus habilidades en tareas informáticas como mecanografía, formateo de documentos y creación de hojas de cálculo. El programa también incluye varios cursos de negocios como marketing y contabilidad. Los estudiantes pueden transferir los créditos de este programa a un programa de administración de empresas. Este programa puede completarse en aproximadamente un año.

Responsabilidades de un técnico en administración de empresas

Un técnico en administración de empresas puede estar involucrado en una amplia variedad de actividades, dependiendo del tipo y tamaño de la organización para la que trabaja. En algunas organizaciones, el técnico puede ser responsable de muchos aspectos de la operación contable, mientras que en otras el técnico puede ser responsable de solamente una o dos tareas. A continuación se enumeran algunas de las actividades contables y administrativas más comunes realizadas por los técnicos, pero hay que tener en cuenta que estas actividades no se limitan a un título de trabajo específico. – Supervisar y gestionar el departamento de contabilidad. – Controlar las nóminas y los registros de personal. – Registrar y contabilizar los asientos contables. – Recopilar, analizar y comunicar datos financieros. – Auditar los registros contables y los estados financieros. – Preparar informes financieros para la dirección y las partes externas. – Gestionar la tesorería. – Pagar facturas y cobrar cuentas. – Asesoramiento contable y financiero a la dirección. – Gestionar los sistemas de información.

Programas de Grado de Técnico en Administración de Empresas en línea

Los programas de grado de técnico en administración de empresas en línea están diseñados para estudiantes con una amplia gama de antecedentes. Aunque estos programas no requieren necesariamente experiencia contable previa, muchos estudiantes que entran en estos programas tienen un interés en la contabilidad. Algunos programas pueden estar disponibles en un nivel más avanzado si tienes experiencia contable previa. Echemos un vistazo a algunos de los mejores programas de técnico en administración de empresas en línea: – La Universidad de Texas Tech ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en el grado de tecnología de administración de negocios en línea. El programa combina habilidades técnicas y creativas para preparar a los estudiantes para roles de liderazgo en las operaciones comerciales. El programa se puede completar en menos de cuatro años. – La Universidad de Florida Central ofrece un programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BSBA) en línea. Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes para roles de liderazgo en las organizaciones empresariales. Puedes obtener un título mientras trabajas a tiempo completo. Este programa se puede completar en menos de cuatro años. – La Universidad de Phoenix ofrece un programa de Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA) en línea. Los estudiantes de este programa pueden ser capaces de completar su grado en tan solo 15 meses. El programa proporciona un plan de estudios equilibrado en conceptos generales de negocios y contabilidad, habilidades de gestión y marketing, y análisis financiero. Este programa puede completarse sin necesidad de transferir créditos. – El Excelsior College ofrece la Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BBA) en línea. Este programa de grado de negocios en general se puede completar en menos de dos años. Usted puede ser capaz de transferir créditos para completar el programa más rápido. Este programa puede ser completado sin créditos de transferencia. – Curso en línea de Fusiones y Adquisiciones Si está interesado en aprender más sobre fusiones y adquisiciones, puede estar interesado en tomar este curso en línea de la Harvard Business Review. El curso está diseñado para profesionales que están interesados en aprender más sobre las prácticas de fusiones y adquisiciones dentro de su organización o para aquellos que están interesados en aprender sobre las fusiones y adquisiciones desde una perspectiva más amplia. El curso puede iniciarse en cualquier momento y cuenta con vídeos, artículos y seminarios web.

Curso de análisis e informes financieros

Este curso de la Universidad de California Irvine está diseñado para estudiantes interesados en aprender más sobre el análisis financiero y la elaboración de informes. El curso incluye actividades interactivas basadas en informes financieros reales. Los estudiantes pueden completar el curso a su propio ritmo.

Curso de Estrategias de Marketing

Este curso de la Universidad de Washington está diseñado para estudiantes que están interesados en aprender más sobre el marketing. El curso cubre la estrategia de marketing, la investigación y la gestión. Los estudiantes pueden completar el curso a su propio ritmo.

Resumen

Los programas de técnico en administración de empresas en línea combinan principios empresariales generales con conocimientos especializados en contabilidad, finanzas, marketing y gestión. Puedes conseguir las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito en una amplia variedad de operaciones empresariales, incluyendo la contabilidad, las nóminas y la auditoría. También puedes prepararte para puestos más avanzados, como analista financiero o director financiero. Si te gusta trabajar con números y analizar datos, un programa de técnico en administración de empresas podría ser ideal para ti. Estos programas en línea están diseñados para estudiantes que han completado su educación secundaria o tienen experiencia laboral equivalente. Los programas de técnico en administración de empresas pueden completarse en menos de dos años y suelen requerir entre 15 y 20 horas de clase a la semana.