CURSO ONLINE DE COSTURA

MAESTRA: MARIA MAGDALENA ROSAS LEYVA

TEMA: HOY APRENDERÁS COMO LLENAR LA BOBINA DE LA MAQUINA DE COSER.

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

1 INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COSTURA

2 PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

3 COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

4 COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

5 COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER

6 COMO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER

7 COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA DE COSER

8 EJERCICIOS PARA EMPEZAR A COSER EN LA MAQUINA DE COSER

9 TIPOS DE PUNTADA EN LA MAQUINA DE COSER

10 COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER

11 COMO HACER PESPUNTE EN LA MAQUINA DE COSER

12 COMO Y CUANDO CAMBIAR LA AGUJA DE LA MAQUINA DE COSER

13 COMO LLENAR LA BOBINA DE LA MAQUINA DE COSER


¡Gracias por aprender con nosotros!

Los cursos de gestión sanitaria son uno de los más populares entre los estudiantes universitarios y los profesionales en activo que buscan un cambio de carrera. De hecho, más de 200.000 personas realizan cada año algún tipo de curso de gestión sanitaria. Sin embargo, no todos los programas son iguales. Hay una gran variedad de caminos que puedes tomar cuando se trata de estudiar gestión sanitaria. Puedes cursar un título, un certificado o un programa de certificación online en gestión sanitaria. Analicemos algunas opciones y veamos cuál es la más adecuada para ti.

Obtener una licenciatura en gestión sanitaria

Las licenciaturas en gestión sanitaria son títulos generalistas que proporcionan una amplia formación en gestión de servicios sanitarios, liderazgo, administración de organizaciones, comunicación y gestión. Para obtener un título en gestión sanitaria, tendrás que completar un determinado número de cursos en campos como la administración sanitaria, las finanzas sanitarias, el marketing y la gestión. Algunos programas exigen un determinado número de créditos en ciencias, como anatomía y fisiología, o en humanidades. Comprueba los requisitos de la titulación que te interesa antes de solicitarla para asegurarte de que cumples todos los requisitos necesarios. La mayoría de la gente puede terminar un programa de licenciatura en dos años.

Obtener un certificado en gestión sanitaria

Los certificados de gestión sanitaria te preparan para asumir funciones de nivel inicial en el sector sanitario, donde adquirirás una valiosa experiencia. En general, los certificados requieren menos créditos que una licenciatura, pero siguen proporcionando una base sólida en los fundamentos de la industria sanitaria. Si opta por un certificado, podrá completar el programa en un año. Tenga en cuenta que es posible que no pueda transferir los créditos de un certificado a un programa de grado en gestión sanitaria. A la hora de elegir un programa de certificación, tenga en cuenta lo siguiente: ¿Cuáles son los requisitos de admisión y finalización del programa? ¿Cuál es la reputación del programa y su estado de acreditación? ¿Cuáles son los requisitos del programa para obtener la licencia? ¿Dispone el programa de una oficina de inserción profesional que te ayude a encontrar un trabajo al terminar? ¿Qué tipo de empleados suele producir el programa y quieres seguir sus pasos? ¿Cuál es el coste estimado del programa? ¿Cuál es el tiempo medio de finalización del programa?

Obtención de un certificado online en gestión sanitaria

Si estás tratando de decidir entre un certificado y un grado, es posible que desees obtener un certificado en línea en la gestión de la salud. Un programa de certificado en línea es una gran manera de obtener la educación que necesita para tener éxito en la industria de la salud sin tener que dejar su trabajo y trasladarse a otra ciudad o estado. Los programas de certificación en línea son flexibles y le permiten estudiar sin tener que quitarle tiempo a su familia o a su trabajo. Cuando elija un programa de certificación en línea, tenga en cuenta lo siguiente: ¿Cuáles son los requisitos de admisión y de finalización del programa? ¿Cuál es la reputación del programa y su estado de acreditación? ¿Cuáles son los requisitos del programa para obtener la licencia? ¿Cuenta el programa con una oficina de inserción profesional que te ayude a encontrar un trabajo al terminar? ¿Qué tipo de empleados suele producir el programa y quieres seguir sus pasos? ¿Cuál es el coste estimado del programa? ¿Cuál es el tiempo medio de finalización del programa?

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud

Si estás interesado en convertirte en un ejecutivo de la sanidad, es posible que quieras obtener un título en gestión sanitaria. Los programas de grado en gestión sanitaria cubren los aspectos organizativos, financieros y normativos de la gestión de las organizaciones sanitarias. Si estás interesado en convertirte en un gestor de la sanidad, un programa de grado en gestión de la sanidad es una buena manera de prepararte para el mercado laboral. La mayoría de los programas de grado en gestión sanitaria exigen la realización de al menos unas prácticas, lo que constituye una excelente manera de adquirir experiencia y establecer contactos con posibles empleadores. Algunos programas de gestión sanitaria ofrecen titulaciones conjuntas con otros campos, como administración de empresas, salud pública o enfermería. También puede obtener un título en línea si prefiere un programa de grado flexible.

Máster en Gestión de Servicios Sanitarios

Si ya has obtenido una licenciatura en gestión de servicios sanitarios, es posible que quieras cursar un máster en gestión de servicios sanitarios. Un máster en gestión de servicios sanitarios es un programa diseñado para profesionales de la salud que quieren avanzar en su carrera. Si has trabajado en el sector de la salud durante al menos unos años y estás interesado en convertirte en un líder de la salud, querrás considerar un máster en gestión de la salud. Los programas de máster en gestión sanitaria cubren los mismos temas que los programas de licenciatura en gestión sanitaria, pero ofrecen cursos más avanzados. La mayoría de los programas de máster requieren que los estudiantes realicen una tesis o un trabajo original. También puede obtener un título en línea si prefiere un programa de grado flexible.

MBA en línea en Administración de la Salud

Un MBA en administración sanitaria es un programa de grado especializado diseñado para ejecutivos y gestores sanitarios. El programa abarca una amplia variedad de temas, desde las finanzas hasta la gestión y el marketing. Puedes completar la mayor parte de un programa de MBA en línea en tu propio tiempo y trabajar hacia tu título tan rápido o lento como quieras. También puedes utilizar los exámenes CLEP y DANTES para reducir el número de créditos que necesitas para completar el programa. Un MBA en Administración Sanitaria es un gran título para los ejecutivos de la salud que están interesados en ganar un salario más alto y avanzar en su carrera. La mayoría de las personas que obtienen un MBA en administración sanitaria están interesadas en los negocios y el marketing. También puedes obtener un título en línea si prefieres un programa de grado flexible.

Resumen

Los cursos de gestión sanitaria son una excelente manera de prepararse para una carrera en la administración sanitaria. Al elegir un curso de gestión sanitaria, ten en cuenta lo siguiente: ¿Cuáles son los requisitos de admisión y de finalización del programa? ¿Cuál es la reputación del programa y su estado de acreditación? ¿Cuáles son los requisitos del programa para obtener la licencia? ¿Cuenta el programa con una oficina de inserción profesional que te ayude a encontrar un trabajo al terminar? ¿Qué tipo de empleados suele producir el programa y quieres seguir sus pasos? ¿Cuál es el coste estimado del programa? ¿Cuál es el tiempo medio de finalización del programa?