CURSO ONLINE DE COSTURA

MAESTRA: MARIA MAGDALENA ROSAS LEYVA

TEMA: HOY APRENDERÁS COMO HACER PESPUNTE EN LA MAQUINA DE COSER.

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

1 INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COSTURA

2 PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

3 COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

4 COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

5 COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER

6 COMO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER

7 COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA DE COSER

8 EJERCICIOS PARA EMPEZAR A COSER EN LA MAQUINA DE COSER

9 TIPOS DE PUNTADA EN LA MAQUINA DE COSER

10 COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER

11 COMO HACER PESPUNTE EN LA MAQUINA DE COSER


¡Gracias por aprender con nosotros!

A medida que la economía digital sigue acelerando, el mercado de la certificación crece y evoluciona más rápidamente que nunca. Ahora hay más de 2.000 certificados diferentes disponibles en línea, con muchos proveedores de contabilidad a la cabeza. Los profesionales de la contabilidad necesitan mantenerse al día y actualizados para prosperar en este entorno dinámico. Si quieres obtener tu CPA u otra certificación contable, puede que te preguntes cómo puedes hacerlo desde casa o desde una oficina virtual de forma asequible y rápida. En este artículo vemos 5 consejos para preparar tu curso de contabilidad certificado online.

Saber en qué se está metiendo

Un curso de certificación no es una colección de clases en línea. Es un programa en línea diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades que necesitan para aprobar un examen. Los cursos de certificación también suelen incluir exámenes de práctica, guías de estudio y otros recursos que pueden ayudarle a sentirse más preparado antes de realizar el examen. Tenga en cuenta que, aunque hay muchos cursos online disponibles, puede que no sean adecuados para todo el mundo.

Utiliza los recursos gratuitos para empezar

Antes de invertir dinero en un curso de certificación contable online, asegúrate de que es el adecuado para ti. Antes de pagar nada, inscríbase en los recursos gratuitos disponibles. Podrá hacerse una idea de la calidad de los materiales y decidir si el curso merece la pena para usted. Un buen recurso gratuito para empezar es accountingcymru.org. Cymru es un recurso online gratuito para los interesados en las carreras de contabilidad y finanzas. Incluye información sobre los distintos campos que utilizan conocimientos de contabilidad, detalles sobre los requisitos de formación y certificación para cada uno de ellos y enlaces a herramientas útiles y otros recursos. Otro recurso gratuito para empezar es el AACSB LearningHub. En el LearningHub puedes encontrar ejemplos de cursos de 70 proveedores de certificaciones contables diferentes. También puedes encontrar materiales de aprendizaje, explorar artículos útiles y conectarte con otros estudiantes.

Crear un grupo de estudio

Si usted está tomando su curso de certificación en línea, usted puede ser capaz de encontrar otros que también están estudiando para un examen de certificación. Un grupo de estudio puede ayudarle a mantenerse motivado, ayudarle a entender mejor el material y proporcionarle recursos adicionales para prepararse. Puede utilizar los foros en línea para encontrar un grupo de estudio o buscar grupos locales en su zona. Si te cuesta encontrar tiempo para estudiar, puedes considerar la posibilidad de buscar un grupo de estudio en línea. En algunos casos, incluso puedes encontrar un grupo de estudio de pago que te ayude a prepararte. Unirse a un grupo de estudio tiene muchas ventajas. En un grupo, puedes encontrar a alguien que ya haya hecho el examen para el que estás estudiando. Esta persona puede darte consejos y trucos sobre lo que puedes esperar, cómo es el proceso y qué estrategias de estudio pueden ser útiles para ti.

Dedicar tiempo y esfuerzo

Los cursos de certificación contable online están diseñados para aquellos que pueden dedicar una cierta cantidad de tiempo cada semana al estudio. Es posible que puedas superar el curso rápidamente si le dedicas tiempo y esfuerzo. Sin embargo, también puede descubrir que le lleva más tiempo del esperado completar el curso. Considera cómo es tu vida antes de comprometerte con uno. Si tiene un trabajo a tiempo completo y una familia, es posible que quiera elegir un curso que esté diseñado para que le lleve menos tiempo. Pero no sacrifique la calidad por la rapidez. Debe asegurarse de que adquiere los conocimientos y habilidades que necesita para aprobar el examen. Puede considerar la posibilidad de estudiar por la noche o los fines de semana, o inscribirse en un curso que pueda completarse totalmente en línea. La clave es comprometerse a estudiar y asegurarse de que utiliza su tiempo de forma inteligente.

No tengas miedo de pagar por la ayuda

Si tienes problemas para aprobar el examen, o si ves que tardas demasiado en completar el curso, puedes considerar pedir ayuda. Puede dirigirse a su proveedor de educación para obtener apoyo adicional. También puedes considerar la posibilidad de contratar a un tutor de estudios o de inscribirte en un curso de pago. Puede que le ponga nervioso gastar el dinero, pero si le ayuda a aprobar el examen y a obtener su certificación en menos tiempo, habrá merecido la pena. Asegúrese de buscar la mejor oferta y averigüé en qué consiste realmente el apoyo y la asistencia que recibe.

Conclusión

Un curso de certificación es una gran manera de aprender nuevas habilidades, ganar nuevas credenciales, y avanzar en su carrera. Antes de inscribirse en un curso de certificación de contabilidad en línea, asegúrese de que es adecuado para usted. Podrá hacerse una idea de la calidad de los materiales y decidir si el curso merece la pena para usted. Los cursos de certificación contable en línea están diseñados para aquellos que pueden dedicar una cierta cantidad de tiempo cada semana al estudio.