CURSO ONLINE DE COSTURA

MAESTRA: MARIA MAGDALENA ROSAS LEYVA

TEMA: HOY APRENDERÁS COMO HACER OJALES EN LA MAQUINA DE COSER.

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

Curso de decoración de globos

1 INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COSTURA

2 PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

3 COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

4 COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

5 COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER

6 COMO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER

7 COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA DE COSER

8 EJERCICIOS PARA EMPEZAR A COSER EN LA MAQUINA DE COSER

9 TIPOS DE PUNTADA EN LA MAQUINA DE COSER

10 COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER

11 COMO HACER PESPUNTE EN LA MAQUINA DE COSER

12 COMO Y CUANDO CAMBIAR LA AGUJA DE LA MAQUINA DE COSER

13 COMO LLENAR LA BOBINA DE LA MAQUINA DE COSER

14 COMO HACER OJALES EN LA MAQUINA DE COSER


¡Gracias por aprender con nosotros!

El inglés es el idioma universal de los negocios. Aprender inglés te da acceso a más oportunidades de trabajo, a un mayor salario y a una carrera más interesante. Un curso de inglés con certificado oficial es una excelente manera de mejorar tus conocimientos de este idioma esencial. Un curso de inglés te dará las habilidades que necesitas para comunicarte eficazmente en inglés, ya sea para una entrevista de trabajo o para una presentación en el trabajo. Los mejores cursos son los que implican un aprendizaje activo y te animan a utilizar lo que aprendes cada día. A continuación se enumeran algunos de los mejores cursos de inglés con certificado oficial disponibles en línea:

Programas de intercambio de inglés

Una de las formas más singulares de aprender inglés es a través de un programa de intercambio. Vivirás con una familia de acogida y asistirás a la escuela en su país, mientras ellos hacen lo mismo en el tuyo. Esto te da la oportunidad de conocer otra cultura mientras mejoras tus conocimientos de inglés. Hay muchos tipos de programas de intercambio, por lo que es importante elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos programas te permiten estudiar a tiempo completo, mientras que otros son a tiempo parcial. También hay opciones para estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales. Puede encontrar una lista de programas de intercambio de inglés aquí.

Curso de inglés hablado por Live Lingua

El curso de inglés en línea de Live Lingua es una excelente manera de mejorar sus conocimientos generales de inglés. El curso es adecuado para principiantes completos o para aquellos que tienen algún conocimiento del idioma. Puedes elegir entre dos tipos de cursos. Los cursos Premium y Estándar contienen cada uno 24 semanas de lecciones y entrenamiento de habilidades adicionales. El curso Premium también le ofrece acceso a un hablante nativo de inglés por teléfono o videochat una vez a la semana. El programa es flexible, por lo que puede trabajar en él en cualquier momento del día. Puedes trabajar a tu propio ritmo y aprender en casa, en el autobús o en la biblioteca. Además, Live Lingua ofrece una versión de prueba del curso, para que puedas probarlo antes de comprarlo. Si te gusta el curso, puedes comprarlo y seguir aprendiendo.

Lo mejor de los cursos de inglés de EF

EF English ofrece una amplia variedad de cursos de inglés, entre los que se incluyen inglés comercial, inglés general, preparación de exámenes y cursos para jóvenes. Cada curso está diseñado para ayudarte a mejorar tu inglés, tanto si eres un adulto que intenta mejorar sus habilidades laborales como si eres un estudiante que busca destacar en sus estudios. Los cursos de inglés de EF son impartidos en línea por un galardonado equipo de tutores nativos. También están disponibles en persona en lugares seleccionados. EF también tiene una aplicación con una amplia variedad de actividades interactivas para ayudarte a practicar tus habilidades en inglés. Cuando te inscribes en un curso de inglés de EF, puedes elegir entre varios niveles de dificultad. También ofrecen planes de pago flexibles para facilitar que los cursos se ajusten a tu presupuesto. Los cursos de EF English están disponibles en todo el mundo, así que no importa dónde vivas, puedes hacer un curso de inglés que se ajuste a tus necesidades. EF también ofrece becas para facilitar la asistencia a uno de sus cursos.

Curso de inglés comercial de EF

Este curso te ayuda a practicar las habilidades lingüísticas que necesitas para tener éxito en el mundo de los negocios. Aprenderá a dar y recibir críticas constructivas, a hablar con confianza en reuniones, a entender y seguir informes financieros y a ser más persuasivo en sus argumentos de venta. Este curso está disponible en todo el mundo.

Programa de idiomas de Veritas

Veritas es una escuela de idiomas que lleva más de 30 años ofreciendo cursos de inglés de alta calidad. Se centran en ayudarte a conseguir una verdadera fluidez en el idioma. Todos sus cursos están disponibles en línea o en persona, por lo que puedes elegir el método que más te convenga. Sus cursos están diseñados para estudiantes de todos los niveles y cuentan con un tutor personal y un horario flexible. Sus cursos online incluyen: Inglés General, Preparación para el IELTS e Inglés de Negocios. Puedes probar un curso sin riesgo durante dos semanas. Si te gusta, puedes continuar con el curso durante un mes completo. Veritas también ofrece ofertas especiales para estudiantes y profesores. Sus precios son razonables y hacen que sus cursos sean accesibles a una amplia gama de personas. Si estás interesado en aprender inglés, la inversión merece la pena.

Conclusión

El idioma inglés se utiliza en muchas partes del mundo, por lo que es importante tener un buen dominio del mismo para tener éxito en los negocios y en los viajes. Un curso de inglés con certificado oficial es una excelente manera de mejorar sus conocimientos de esta lengua esencial. Los cursos de inglés varían mucho en cuanto a duración, contenido y precio. Elija un curso que se adapte a su estilo de aprendizaje y a su horario. Los mejores cursos de inglés utilizan materiales interesantes e interactivos que le animan a utilizar lo que aprende cada día.