CURSO ONLINE DE COSTURA

MAESTRA: MARIA MAGDALENA ROSAS LEYVA

TEMA: HOY APRENDERÁS COMO HACER FALDA CIRCULAR Y CRUZADA EN LA MAQUINA DE COSER.

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

Curso de decoración de globos

1 INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COSTURA

2 PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

3 COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER



4 COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

5 COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER

6 COMO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER

7 COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA DE COSER

8 EJERCICIOS PARA EMPEZAR A COSER EN LA MAQUINA DE COSER

9 TIPOS DE PUNTADA EN LA MAQUINA DE COSER

10 COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER

11 COMO HACER PESPUNTE EN LA MAQUINA DE COSER

12 COMO Y CUANDO CAMBIAR LA AGUJA DE LA MAQUINA DE COSER

13 COMO LLENAR LA BOBINA DE LA MAQUINA DE COSER

14 COMO HACER OJALES EN LA MAQUINA DE COSER

15 COMO COSER SESGO O BIES EN MAQUINA DE COSER

16 COMO MANEJAR EL PIE DE PRENSA TELA PARA COLOCAR CREMALLERA CORRECTAMENTE

17 COMO HACER BLUSA SENCILLA EN LA MAQUINA DE COSER

18 COMO COSER DIFERENTES TIPOS DE MANGAS

19 CONOCE EL TAMAÑO CORRECTO PARA COSER BOLSILLOS

20 COMO HACER COJINES EN LA MAQUINA DE COSER

21 COMO HACER BLUSA CON ESCAROLA EN LA MAQUINA DE COSER

22 COMO HACER BLUSA CORTE IMPERIO EN LA MAQUINA DE COSER

23 COMO HACER BLUSA ESCOTADA CON FALDÓN EN LA MAQUINA DE COSER

24 COMO HACER PIJAMA DE PANTALÓN Y BLUSA EN LA MAQUINA DE COSER

25 COMO HACER CHALECO LARGO CON SOLAPA EN LA MAQUINA DE COSER

26 COMO HACER BLUSA SENCILLA CON BOTONES EN LA MAQUINA DE COSER

27 COMO HACER FALDA CIRCULAR Y CRUZADA EN LA MAQUINA DE COSER


¡Gracias por aprender con nosotros!

Haz contactos y aprende todo lo que puedas

Si estás interesado en convertirte en un asistente de enfermería de Ilerna, entonces vas a tener que hacer algunos contactos en tu área local. La mejor manera de hacerlo es hablar con personas que ya trabajan en este campo. Averigua dónde puedes conocer a otros auxiliares de enfermería y pregúntales si pueden hablar bien de ti. También puedes visitar páginas web y asistir a eventos relacionados con este campo para aprender todo lo que puedas sobre cómo ser asistente de enfermería. Esto no sólo te ayudará a aprender sobre tu posible nueva carrera, sino que también te permitirá relacionarte con personas que ya ejercen esta profesión. Además, cuanto más aprendas sobre esta línea de trabajo, más

Hazte algunas preguntas importantes

Antes de empezar a solicitar puestos de auxiliar de enfermería, debes hacerte algunas preguntas importantes para saber si es la línea de trabajo adecuada para ti: En primer lugar, pregúntate por qué quieres ser auxiliar de enfermería. ¿Cuál es tu motivación? ¿Es para ganar dinero? ¿Quieres ayudar a la gente? ¿Te apasiona esta carrera? Encontrar la motivación adecuada puede ayudarte a tener éxito en este trabajo, así que no olvides hacerte esta importante pregunta. A continuación, pregúntate si estás preparado física y mentalmente para este tipo de trabajo. Puede ser un reto físico y mental, y tienes que estar preparado para ello. Si no lo estás, podría afectar a tu rendimiento y a tu salud mental. No es un trabajo fácil, así que tienes que estar preparado para ello. Por último, pregúntate si eres lo suficientemente paciente para este trabajo. Requiere mucha paciencia, y si no tienes esa cualidad, entonces podrías tener algunas dificultades. Si no tienes la paciencia necesaria para afrontar algunos de los retos que encontrarás en este trabajo, entonces podría ser realmente difícil para ti. preparado estarás para tu entrevista y más seguro estarás a la hora de solicitar trabajo.

Sé una persona con don de gentes

Tener don de gentes es una cualidad importante cuando eres auxiliar de enfermería porque tienes que tratar con pacientes todos los días. Gran parte de tu trabajo consiste en tratar con personas, y si no te gusta trabajar con otras personas o si eres tímido y te sientes incómodo con los pacientes, puede que este trabajo no sea el adecuado para ti. Es una buena idea hacer algunos tests de personalidad para saber si tienes don de gentes. También puedes hacer un voluntariado en un hospital de tu zona para ver si te gusta el trabajo y el entorno. También es importante recordar que tus pacientes también son personas. Algunos de ellos pueden estar en una situación difícil, y algunos de ellos pueden tener dolor. Otros pueden estar estresados, ansiosos o deprimidos. Hay que ser paciente y amable con ellos, y recordar que ellos también se enfrentan a retos. También hay que entender que no todos son iguales. Algunos pacientes serán más abiertos y otros más reservados. Así que tienes que ser paciente y comprensivo con todos.

Centrarte en tu fuerza física

Esto es importante si decides trabajar en un entorno hospitalario. Tendrás que mover a los pacientes de un lado a otro, e incluso puede que tengas que levantarlos para ponerlos o sacarlos de la cama o de una silla de ruedas. Es posible que tengas que ayudarles en las tareas diarias, por lo que tienes que ser lo suficientemente fuerte físicamente para realizar este trabajo. Puedes trabajar para aumentar tu fuerza levantando pesas, haciendo flexiones y tomando clases de yoga. También deberías consultar con tu empresa para ver si hay programas de formación relacionados con la fuerza y el levantamiento de pacientes. Si los hay, deberías apuntarte a ellos, ya que te ayudarán a hacerte más fuerte. Sin embargo, si decides trabajar en una residencia de ancianos, no tendrás que ser tan fuerte. Ayudarás en las tareas diarias, como comer y tomar la medicación, por lo que no tendrás que levantar a los pacientes tan a menudo. Aun así, tienes que ser capaz de caminar y estar de pie durante largos periodos de tiempo sin cansarte. Así que si trabajas en una residencia de ancianos, asegúrate de practicar una buena postura y de caminar correctamente.

Demuestra que eres fiable

Demostrar que eres fiable es otro consejo importante para convertirte en un exitoso auxiliar de enfermería de Ilerna. Esto significa que tienes que demostrar a tu empleador que se puede confiar en ti y que no faltarás al trabajo. También significa que no puedes faltar a ningún turno. Si está programado para trabajar un día determinado, tiene que estar allí pase lo que pase. Ser fiable es importante porque tu empleador confiará en que hagas bien tu trabajo y llegues a tiempo. Si tu empleador confía en ti, te dará más responsabilidades. También tendrás la oportunidad de ascender en tu carrera y ganar más dinero. También debes tener cuidado para evitar enfermarte mientras trabajas como auxiliar de enfermería. Si estás enfermo, debes quedarte en casa y no arriesgarte a infectar a tus pacientes. Esto es importante. No querrás que te despidan por haber contagiado a otra persona.

Comprométete con la formación continua

Puede que pienses que una vez que te han contratado como auxiliar de enfermería, lo has conseguido. Sin embargo, es importante que te formes continuamente y te mantengas al día de las últimas técnicas, tratamientos y tecnología en tu campo. Esto no sólo te ayudará a ser mejor asistente de enfermería y a conocer mejor tu trabajo, sino que también demostrará a tu empleador que estás comprometido con la profesión y que siempre te esfuerzas por ser mejor. Hay un par de maneras de hacerlo. En primer lugar, puede consultar con su empresa si hay cursos internos que pueda tomar. También puedes buscar cursos en línea que puedas hacer en tu tiempo libre. No tienes que comprometerte con cursos a tiempo completo. Puedes elegir los que quieras hacer en función de tus intereses y de las últimas tecnologías en tu campo.

No tengas miedo de pedir ayuda

Si sientes que tienes dificultades en tu trabajo como auxiliar de enfermería, no debes tener miedo de pedir ayuda. Siempre puedes hablar con tu jefe o supervisor y hacerle saber que necesitas ayuda. Esto es habitual, sobre todo cuando se empieza a trabajar como auxiliar de enfermería. Lleva tiempo acostumbrarse al trabajo y aprender los métodos adecuados. Así que no tengas miedo de pedir ayuda cuando la necesites. Tu empleador quiere que tengas éxito y te ayudará si le haces saber lo que ocurre. También tienes que estar abierto a los comentarios de tu jefe, tus compañeros y tus pacientes. Si te critican, tienes que aceptar los comentarios y estar abierto a hacer cambios. No quieres ser esa persona que no cambia ni mejora. Es importante estar abierto a las críticas constructivas porque pueden ayudarte a ser mejor persona y mejor auxiliar de enfermería.

Conclusión

Convertirse en asistente de enfermería es un reto, pero también puede ser gratificante. Si estás interesado en este puesto, asegúrate de estar preparado para todo lo que conlleva. Tendrás que ser paciente, fuerte y fiable, y tendrás que estar abierto a aprender y mejorar constantemente tus habilidades y conocimientos de la profesión. Si sigues estos consejos, es más probable que tengas éxito como auxiliar de enfermería y que disfrutes de esta línea de trabajo.