CURSO ONLINE DE COSTURA

MAESTRA: MARIA MAGDALENA ROSAS LEYVA

TEMA: HOY APRENDERÁS COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER.

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

1 INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COSTURA

2 PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

3 COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

4 COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

5 COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER

6 COMO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER

7 COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA DE COSER

8 EJERCICIOS PARA EMPEZAR A COSER EN LA MAQUINA DE COSER

9 TIPOS DE PUNTADA EN LA MAQUINA DE COSER

10 COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER


¡Gracias por aprender con nosotros!

Como electricista, encontrarás trabajo en muchos campos diferentes. Puede trabajar en obras de construcción instalando nuevos sistemas eléctricos o reparando los antiguos en hogares y empresas. Sea cual sea el entorno, como electricista serás una parte importante de ese equipo. Los electricistas también están muy solicitados y es probable que su popularidad siga creciendo. Trabajar como electricista requiere muchos conocimientos sobre la electricidad y su funcionamiento. Sin embargo, no todos los electricistas tienen el mismo nivel de formación cuando entran en este campo. Algunos tienen títulos de grado medio u otros certificados de escuelas técnicas, mientras que otros son licenciados en ingeniería eléctrica u otro campo relacionado. Siga leyendo para saber si convertirse en electricista es adecuado para usted y qué cursos en línea le ayudarán a conseguirlo.

Lo que hay que saber antes de ser electricista

Es cierto que los electricistas se ganan muy bien la vida, pero eso no es motivo para emprender esta carrera. En lugar de eso, deberías considerar primero si tienes la personalidad y las habilidades necesarias para ser un gran electricista. Aquí tienes algunas preguntas que debes hacerte. ¿Te gusta trabajar con las manos y resolver problemas? ¿Tiene una buena conciencia espacial y una mano firme? ¿Se siente cómodo trabajando en situaciones de alta presión? ¿Se le da bien leer planos, seguir instrucciones y trabajar en equipo? ¿Tienes un tiempo determinado para trabajar sin aburrirte? ¿Puede trabajar en diferentes condiciones climáticas? ¿Puedes estar cerca de altos voltajes y vivir con el riesgo de una descarga eléctrica? Si es así, puede que tengas lo que hay que tener para ser electricista.

Opciones de cursos de electricista en línea

Aunque hay muchos cursos de electricista presenciales, la lista de opciones online es mucho más larga. Si te gusta trabajar en casa y tienes tiempo para dedicarte a estudiar y completar un curso online, entonces esta es una gran opción. Sin embargo, tenga en cuenta que sus manos no siempre pueden estar ocupadas mientras estudia. La siguiente lista son algunos de los mejores cursos de electricista en línea. – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Estatal de Ohio ofrece un grado asociado en línea en tecnología de ingeniería eléctrica. Este programa está diseñado para personas que quieren iniciarse en el campo de la electricidad sin necesidad de un título de cuatro años. – La Universidad de Colorado ofrece una licenciatura en línea en ingeniería eléctrica. Este programa está diseñado para personas que quieren entrar en el campo de la ingeniería eléctrica en un nivel alto y tal vez incluso llegar a tener una carrera en la investigación o académicos. – La Universidad de Florida Central ofrece una licenciatura en línea en tecnología de ingeniería eléctrica. Este programa está diseñado para las personas que quieren entrar en el campo de la ingeniería eléctrica, pero no tienen los requisitos previos de matemáticas y ciencias para un grado de ingeniería regular. – La Universidad de Nebraska-Lincoln ofrece una licenciatura en línea en tecnología de ingeniería eléctrica. Este programa está diseñado para personas que quieren entrar en el campo de la ingeniería eléctrica, pero no tienen los requisitos previos de matemáticas y ciencias para un grado de ingeniería regular.

Cursos de Grado

Para las personas que están seguras de querer obtener un título en ingeniería eléctrica, hay muchos programas de grado en línea disponibles. Antes de elegir uno, asegúrese de que es de un proveedor que está acreditado regionalmente. Esto demostrará que la institución cumple con altos estándares y es reconocida en todo el mundo. – La Universidad del Sur de California ofrece una licenciatura en línea en ingeniería eléctrica. Este programa está diseñado para las personas que quieren entrar en el campo de la ingeniería eléctrica en un nivel alto y tal vez incluso llegar a tener una carrera en la investigación o académicos. – La Universidad de Florida Central ofrece una licenciatura en línea en ingeniería eléctrica. Este programa está diseñado para personas que quieren entrar en el campo de la ingeniería eléctrica en un nivel alto y tal vez incluso llegar a tener una carrera en la investigación o la academia. – La Universidad de Colorado Boulder ofrece una licenciatura en línea en ingeniería eléctrica. Este programa está diseñado para personas que quieren entrar en el campo de la ingeniería eléctrica en un nivel alto y tal vez incluso llegar a tener una carrera en la investigación o académicos. – La Universidad de Nebraska Lincoln ofrece una licenciatura en línea en ingeniería eléctrica. Este programa está diseñado para personas que quieren entrar en el campo de la ingeniería eléctrica en un nivel alto y tal vez incluso llegar a tener una carrera en la investigación o académicos.

Conclusión

Convertirse en un electricista requiere una cantidad significativa de conocimientos sobre la electricidad y su funcionamiento. Sin embargo, no todos los electricistas tienen el mismo nivel de formación cuando entran en este campo. Algunos tienen un título de asociado u otros certificados de escuela técnica, mientras que otros tienen un título en ingeniería eléctrica u otro campo relacionado. Si está interesado en convertirse en electricista, considere el tipo de curso que necesita. Puede elegir entre un título de asociado o una licenciatura, mientras que algunos programas ofrecen incluso un máster.