CURSO ONLINE DE COSTURA

MAESTRA: MARIA MAGDALENA ROSAS LEYVA

TEMA: HOY APRENDERÁS COMO HACER BLUSA CORTE IMPERIO EN LA MAQUINA DE COSER.

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

Curso de decoración de globos

1 INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COSTURA

2 PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

3 COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER



4 COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

5 COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER

6 COMO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER

7 COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA DE COSER

8 EJERCICIOS PARA EMPEZAR A COSER EN LA MAQUINA DE COSER

9 TIPOS DE PUNTADA EN LA MAQUINA DE COSER

10 COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER

11 COMO HACER PESPUNTE EN LA MAQUINA DE COSER

12 COMO Y CUANDO CAMBIAR LA AGUJA DE LA MAQUINA DE COSER

13 COMO LLENAR LA BOBINA DE LA MAQUINA DE COSER

14 COMO HACER OJALES EN LA MAQUINA DE COSER

15 COMO COSER SESGO O BIES EN MAQUINA DE COSER

16 COMO MANEJAR EL PIE DE PRENSA TELA PARA COLOCAR CREMALLERA CORRECTAMENTE

17 COMO HACER BLUSA SENCILLA EN LA MAQUINA DE COSER

18 COMO COSER DIFERENTES TIPOS DE MANGAS

19 CONOCE EL TAMAÑO CORRECTO PARA COSER BOLSILLOS

20 COMO HACER COJINES EN LA MAQUINA DE COSER

21 COMO HACER BLUSA CON ESCAROLA EN LA MAQUINA DE COSER

22 COMO HACER BLUSA CORTE IMPERIO EN LA MAQUINA DE COSER


¡Gracias por aprender con nosotros!

3 consejos que le ayudarán a estar al tanto de su administración y finanzas en línea

¿Sabía que el propietario medio de una pequeña empresa pasa casi 11 horas a la semana gestionando documentos financieros? Si eso se parece a su vida, no está solo. Seamos sinceros, dirigir cualquier empresa requiere mucho tiempo y es estresante. Pero si no se mantiene al tanto de las tareas administrativas y las finanzas, también puede resultar mucho más caro. Hay muchas razones por las que es importante llevar un control de las cuentas de tu empresa: te ayuda a entender en qué se gasta tu dinero para que puedas tomar buenas decisiones financieras en el futuro; también significa que no recibirás un día una desagradable factura del fisco (o de la mujer) porque te olvidaste de archivar algo; y, por último, te ahorra tiempo y estrés al asegurarte de que todo está archivado con una copia de seguridad digital adecuada antes de que se cumpla el plazo.

Conozca la diferencia entre sus impuestos y su administración

Cuando se trata de presentar sus cuentas y finanzas, hay una gran diferencia entre los impuestos y la administración. Los primeros son algo que tendrás que presentar una vez al año, mientras que la segunda es algo que tendrás que controlar durante todo el año. La administración incluye sus gastos, su flujo de caja, el tiempo de sus empleados y sus activos. Algunos de estos datos se presentarán al final del año como parte de los impuestos, pero también puedes utilizarlos para tomar decisiones mientras diriges la empresa y asegurarte de que vas por buen camino.

Utiliza una plataforma basada en la nube (y guarda copias de seguridad)

Si llevas el control de tus finanzas de forma manual, esperamos que utilices un sistema basado en papel en el que puedas tachar cada elemento a medida que se completa. Si llevas tus finanzas en un programa informático, corres el riesgo de perder todos tus datos. Los ordenadores se estropean, los roban, se inundan e incluso fallan sus dispositivos de almacenamiento. Si no tiene una copia de seguridad de sus datos financieros y éstos se guardan enteramente en su ordenador, podría perder todo su duro trabajo si algo va mal. Por eso son tan útiles las soluciones basadas en la nube como Xero, Harvest o QuickBooks Online. Son plataformas en línea que almacenan tus datos financieros en la nube para que siempre tengas una copia extra de tus datos en algún lugar fuera del sitio. Si le ocurriera algo a tu ordenador, seguirías teniendo acceso a tus documentos y podrías presentar tus impuestos a tiempo.

Configurar pagos recurrentes y deducciones automáticas

Si pagas servicios o suscripciones, configúralos para que se retiren automáticamente de tu cuenta bancaria y no tengas que pensar en ello. También podrás ver el impacto en tu flujo de caja y entender mejor cuánto se está gastando en qué. Esto también es útil cuando se trata de las nóminas y los beneficios de los empleados. Si tienes muchos contratistas a los que no les pagas con cheques, establece un sistema de depósito directo para que reciban sus pagos rápidamente y tengas un registro de cuándo y cuánto se les ha pagado.

No tenga miedo de subcontratar ciertas tareas

Si llevas un tiempo en el negocio, es posible que tengas empleados y contratistas en tu nómina, facturas pagadas y que tengas que hacer un seguimiento de varias facturas cada mes. Eso puede ser mucha información para seguir, especialmente si no tienes tiempo para dedicar a la contabilidad. En ese momento, tiene sentido subcontratar algunas de esas tareas a una empresa de contabilidad. También puedes subcontratar ciertas tareas administrativas que no requieran tu atención, como archivar informes de gastos, crear y enviar contratos, o crear y enviar facturas.

Conclusión

No hay duda de que gestionar las finanzas y las tareas administrativas de su empresa es importante. Por eso es tan importante conocer la diferencia entre tus impuestos y tu administración. Utiliza una plataforma basada en la nube para almacenar tus datos y mantenerlos seguros, establece pagos recurrentes y deducciones automáticas, y no tengas miedo de subcontratar ciertas tareas. Sigue estos tres consejos y estarás bien encaminado para estar al tanto de las finanzas de tu empresa.