CURSO ONLINE DE COSTURA

MAESTRA: MARIA MAGDALENA ROSAS LEYVA

TEMA: HOY APRENDERÁS COMO HACER BLUSA CON ESCAROLA EN LA MAQUINA DE COSER.

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

Curso de decoración de globos

1 INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COSTURA

2 PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

3 COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER



4 COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

5 COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER

6 COMO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER

7 COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA DE COSER

8 EJERCICIOS PARA EMPEZAR A COSER EN LA MAQUINA DE COSER

9 TIPOS DE PUNTADA EN LA MAQUINA DE COSER

10 COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER

11 COMO HACER PESPUNTE EN LA MAQUINA DE COSER

12 COMO Y CUANDO CAMBIAR LA AGUJA DE LA MAQUINA DE COSER

13 COMO LLENAR LA BOBINA DE LA MAQUINA DE COSER

14 COMO HACER OJALES EN LA MAQUINA DE COSER

15 COMO COSER SESGO O BIES EN MAQUINA DE COSER

16 COMO MANEJAR EL PIE DE PRENSA TELA PARA COLOCAR CREMALLERA CORRECTAMENTE

17 COMO HACER BLUSA SENCILLA EN LA MAQUINA DE COSER

18 COMO COSER DIFERENTES TIPOS DE MANGAS

19 CONOCE EL TAMAÑO CORRECTO PARA COSER BOLSILLOS

20 COMO HACER COJINES EN LA MAQUINA DE COSER

21 COMO HACER BLUSA CON ESCAROLA EN LA MAQUINA DE COSER


¡Gracias por aprender con nosotros!

Estudiar gestión y finanzas a distancia

Ejecutar un proyecto es un trabajo difícil, y cada vez es más complejo. Las empresas necesitan líderes que puedan ayudar a sus equipos a hacer frente a la presión de los proyectos, a las limitaciones financieras y de tiempo que supone hacer las cosas, y a los nuevos conjuntos de habilidades que tanta gente necesitará para prosperar en este entorno. De hecho, según una encuesta reciente de Burning Glass Technologies, la demanda de habilidades de gestión de proyectos ha aumentado en más de un tercio desde el año pasado. Dicho esto, vivimos en una época en la que la tecnología y la inteligencia artificial están revolucionando muchos campos. Sea cual sea el campo en el que trabajes o aspires a trabajar, tener buenas habilidades de gestión de proyectos te servirá independientemente de dónde te lleve tu carrera.

¿Qué es la gestión de proyectos?

La gestión de proyectos es el proceso de gestión de una iniciativa de cambio empresarial u organizativo mediante la facilitación de las actividades interrelacionadas, como la identificación de la necesidad de cambio, el diseño de una solución, la planificación del proceso de cambio, la creación de un presupuesto y un calendario, la contratación de las personas que participarán y la medición de los resultados para determinar lo que salió bien y lo que salió mal. En otras palabras, la gestión de proyectos es el acto de planificar, organizar y controlar un esfuerzo de grupo para lograr un objetivo específico. Hay varias maneras de definir el concepto, pero esta definición es un buen punto de partida si quieres entender lo básico. ¿Qué significa esto en la práctica? Los gestores de proyectos suelen recibir uno o varios objetivos: Tienen que reunir información sobre los recursos necesarios para alcanzar esos objetivos, crear un plan para llegar a ellos y, a continuación, supervisar el progreso del equipo.

Por qué debería aprender habilidades de gestión de proyectos

Los gestores de proyectos están muy solicitados en el mundo empresarial. De hecho, su uso ha crecido tanto que este campo se considera ahora una función de gestión crítica e incluso se le ha dado su propia Asociación. Las empresas recurren a los gestores de proyectos para realizar el trabajo. Cuando lo hacen, a menudo descubren que son capaces de ahorrar dinero y cumplir sus plazos con más facilidad que antes. Si está buscando una carrera muy demandada, que ofrezca grandes beneficios y tenga mucho margen de crecimiento, la gestión de proyectos puede ser la más adecuada para usted. Si estás empezando tu carrera o estás pensando en hacer un cambio de carrera, es una buena idea considerar la posibilidad de invertir en algunas habilidades de gestión de proyectos.

7 razones para aprender habilidades de gestión de proyectos a distancia

– Es flexible: puede permanecer en su ubicación actual y adaptar su formación en gestión de proyectos a su horario de trabajo. No hay largos desplazamientos ni días sentados en el tráfico. – Es asequible – Puede encontrar muchos títulos de gestión de proyectos a un precio asequible. También puede aprovechar las becas, subvenciones y ayudas financieras para reducir aún más el coste de su educación. – Es aplicable – Las habilidades que aprendes en tu grado de gestión de proyectos se pueden aplicar a una amplia variedad de industrias. Esto hará que sea más fácil encontrar un trabajo una vez que hayas obtenido tu título. – Está reconocido – Si planeas trabajar en el sector público o en una industria regulada, como la sanidad, puede que necesites completar una certificación en gestión de proyectos. Muchos de ellos se ofrecen en línea. – Es un campo en crecimiento – Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la demanda de gestores de proyectos crecerá un 19 por ciento hasta 2026. – Es una habilidad valiosa – La gestión de proyectos no es sólo para aquellos en el mundo de los negocios. Cualquier persona que necesite hacer cosas puede beneficiarse de estos conocimientos.

2 maneras de aprender habilidades de gestión de proyectos por su cuenta

Hay varias formas de aprender habilidades de gestión de proyectos por su cuenta. Entre ellas se encuentran la lectura de libros, la realización de cursos en línea y la participación en foros en línea. A continuación, le presentamos algunas formas de aprender habilidades de gestión de proyectos por su cuenta: – Leer libros – Hay muchos libros de gestión de proyectos, cada uno de los cuales cubre un tema diferente. Estos pueden ser grandes recursos para aquellos que están estudiando por su cuenta. – Únase a foros en línea – Hay muchos foros de debate que se centran en las habilidades de gestión de proyectos. Pueden ser una buena manera de aprender de otros autoestudiantes. – Tome cursos en línea – Hay muchos cursos en línea que puede tomar en cualquier momento. Muchos de ellos son autodidácticos, lo que le permite trabajar en el curso a su propio ritmo.

3 Opciones de cursos de pago

– Harvard Extension School – Este programa ofrece un certificado en negocios y gestión. Puede aplicar las habilidades que aprende a una serie de profesiones, incluyendo la gestión de proyectos. – IT University – Este programa ofrece una especialización en gestión empresarial y gestión de proyectos. Está diseñado para personas que cambian de carrera y quieren aprender nuevas habilidades y hacer un cambio. – Capella University – Este programa está orientado a aquellos que quieren trabajar en la industria de la salud. Ofrece un certificado de grado y de posgrado en gestión de proyectos.

2 Opciones de cursos gratuitos

– Project Management Institute – El PMI ofrece un curso gratuito en línea para ayudarle a iniciarse en la gestión de proyectos. Ni siquiera tienes que ser miembro para tomar el curso. – MIT Open Courseware – Puede acceder a una serie de cursos de gestión de proyectos a través de MIT Open Courseware, incluyendo un curso sobre gestión de proyectos. – Software de gestión de proyectos – El software de gestión de proyectos puede ayudarle a organizar su trabajo y a hacer un seguimiento de sus tareas y plazos. – Libros de gestión de proyectos – Hay muchos libros de gestión de proyectos disponibles en las bibliotecas o en línea.

Conclusión

Las habilidades de gestión de proyectos tienen una gran demanda y son valiosas en muchos sectores, como el empresarial y el sanitario. Para desarrollar estas habilidades, puedes leer libros, tomar cursos en línea o asistir a clases. También puede aprender habilidades de gestión de proyectos por su cuenta utilizando software de gestión de proyectos y participando en foros de debate en línea.