CURSO ONLINE DE COSTURA

MAESTRA: MARIA MAGDALENA ROSAS LEYVA

TEMA: HOY APRENDERÁS COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER.

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

1 INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COSTURA

2 PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

3 COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

4 COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

5 COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER


¡Gracias por aprender con nosotros!

Puede que pienses que ser auxiliar de enfermería es un trabajo fácil. Al fin y al cabo, ¿qué tan difícil puede ser asistir a otras personas? Si estás pensando en convertirte en asistente de enfermería, puede que te des cuenta de que hay muchas cosas que debes tener en cuenta primero. Esta carrera puede ser desafiante y gratificante al mismo tiempo. Antes de aceptar este trabajo y dedicar tu vida a esta carrera, hay algunas cosas que debes saber sobre ser asistente de enfermería. Un asistente de enfermería es alguien que proporciona asistencia a los pacientes que han sido remitidos por su médico para servicios de atención domiciliaria en áreas como vestirse, bañarse, alimentarse y limpiar.

Cumplir con los requisitos

Lo primero que tienes que hacer antes de empezar con este trabajo es cumplir con todos los requisitos y normativas de la zona donde vives. Debes asegurarte de que estás legalmente autorizado para trabajar como auxiliar de enfermería en tu zona. El estado puede exigir que tengas una formación específica. También es posible que se te exija aprobar un examen estatal.

Ser fiable

Una de las cualidades más importantes que necesitas para este trabajo es la fiabilidad. Los pacientes que no pueden cuidar de sí mismos dependen de los auxiliares de enfermería para casi todo. Esto significa que tus pacientes te confían sus vidas. Por eso debes ser 100% fiable. Si no eres fiable y digno de confianza, nadie te contratará. De hecho, puede incluso ser acusado de negligencia y abuso si abusa de su poder. Por eso debe asegurarse de que es una persona de confianza.

Ser un oyente paciente

Otra cualidad importante que debe tener un buen auxiliar de enfermería es ser un buen oyente. Es probable que tus pacientes tengan diferentes preocupaciones y problemas que quieran compartir contigo. Debes utilizar tus habilidades de escucha activa para escuchar las preocupaciones de tus pacientes y deshacerte de su estrés y preocupaciones. También puedes hacerles preguntas para qué te comenten sus preocupaciones.

Saber cuándo llamar al médico

Otra cualidad importante que debe tener un auxiliar de enfermería es saber cuándo llamar al médico. Es cierto que no eres un médico, pero debes entender que estás proporcionando cuidados en el hogar de un paciente. Debe saber que es probable que sus pacientes se sientan más cómodos en sus propios hogares. Esto significa que lo más probable es que esté tratando a personas con enfermedades crónicas.

Conozca sus limitaciones y comprenda su ámbito de actuación

También debe conocer sus limitaciones y comprender su ámbito de actuación. La mayoría de las veces, no se le permite administrar medicamentos. No puede hacer diagnósticos y no puede recetar medicamentos. Puede prestar primeros auxilios, cambiar vendas y limpiar heridas.

No tengas miedo de pedir ayuda

Otra cualidad importante que debe tener un auxiliar de enfermería es no tener miedo a pedir ayuda. No tienes que hacer este trabajo solo. Hay otras personas que trabajan en el mismo lugar que tú. Puedes pedirles ayuda. También hay otras personas que no trabajan allí y que pueden ayudarte en tu trabajo. Por ejemplo, tu médico y otros pacientes. Incluso puedes pedir ayuda a las enfermeras que trabajan en el hospital.

Conclusión

Cuando piensas en convertirte en asistente de enfermería, puedes pensar que es un trabajo fácil. Sin embargo, debes recordar que este trabajo es un reto y requerirá mucho de ti. Debes cumplir con los requisitos, ser fiable, saber escuchar, saber cuándo llamar al médico, conocer tus limitaciones y comprender tu ámbito de actuación. Tampoco debe tener miedo de pedir ayuda.