CURSO ONLINE DE COSTURA

MAESTRA: MARIA MAGDALENA ROSAS LEYVA

TEMA: HOY APRENDERÁS COMO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER.

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

1 INTRODUCCIÓN AL CURSO DE COSTURA

2 PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

3 COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

4 COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

5 COMO ESCOGER UNA BUENA MAQUINA DE COSER

6 COMO APRENDER A USAR LA MAQUINA DE COSER


¡Gracias por aprender con nosotros!

Mantener la atención de su público objetivo, especialmente en las redes sociales, es una tarea difícil. Hoy en día, todo el mundo está conectado e informado. La gestión de la comunidad es uno de los trabajos más importantes cuando se trata de la marca y la visibilidad de la empresa. Para seguir siendo relevante y útil, hay que saber cómo ser un mejor community manager. Esta función requiere excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de entender a los diferentes clientes. Un buen CM siempre pensará en cómo sus acciones afectarán a la marca en su conjunto. Si quieres convertirte en un community manager excepcional que diferencie a tu empresa de la competencia y que destaque en todas las áreas de este trabajo, tienes que leer estos 5 consejos:

Planificar todo y ser flexible

La clave del éxito como community manager es la planificación. Tienes que tener una estrategia clara que funcione para ti, tu marca y tu audiencia. También tienes que estar preparado para ser flexible y adaptar tu estrategia cuando sea necesario. Esto se debe a que estás tratando con seres humanos, y los seres humanos no siempre son predecibles. Tienes que observar a tu audiencia y entender quiénes forman parte de la comunidad, cuáles son sus necesidades y qué quieren de ti. Una vez que entiendas a tu audiencia y cómo funciona, podrás crear una estrategia que te aporte grandes resultados a ti y a tu marca.

Pregunte a su público lo que quiere

La mejor manera de entender a tu audiencia es preguntarle qué quiere de ti. Esto te ayudará a adaptar tu contenido y a crear publicaciones que tu audiencia quiera ver. También te ayudará a crear una comunidad online en la que la gente se sienta bienvenida y apreciada. Crea una encuesta y pregunta a tus seguidores qué les gusta y qué no les gusta de tu empresa y qué quieren ver más. Tómate en serio sus comentarios y demuestra que tienes ganas de mejorar. Esto te ayudará a convertirte en un mejor gestor de la comunidad y a dar a tu marca un toque humano.

Mar transparente

Asegúrate de que tu audiencia pueda ver que eres transparente y que tienes ganas de mejorar. Como community manager, tienes que ser honesto y accesible. Tus seguidores tienen que saber que pueden confiar en ti. Tienen que ver el esfuerzo que pones en tu trabajo, y tienen que ver que estás orgulloso de tu empresa y tus productos. Comunícate con tus seguidores y dales la oportunidad de hacer preguntas y dar su opinión. La gente aprecia cuando se le da la oportunidad de expresarse. Esto también te ayudará a estar al día de las necesidades y expectativas de tu público objetivo.

Escuche a su público

Al escuchar a su público, entenderá lo que su comunidad necesita de usted. Esto también te ayudará a determinar las expectativas que tienen de tu marca. Escucha lo que tus seguidores tienen que decir y ten en cuenta sus comentarios. Si ves que hay un problema recurrente que tus seguidores tienen con tu marca, debes abordarlo. Si un seguidor tiene un problema con tu producto o servicio, tienes que estar preparado para resolverlo. Sé un mejor gestor de la comunidad y escucha siempre lo que tu público tiene que decir.

Comunícate en exceso con tu audiencia

Una de las mejores formas de convertirse en un mejor community manager y ganarse el respeto de sus seguidores es sobre comunicarse con ellos. Cuando tengas un nuevo producto, publícalo en tus canales de redes sociales. Escribe en el blog sobre las nuevas características y beneficios que ofrecen tus productos, y asegúrate de incluir un enlace a tu sitio web donde se pueden adquirir los productos. Asegúrate de que tus seguidores sepan que existes y que estás dispuesto a ayudarles en lo que necesiten. Si tienes eventos especiales o rebajas, informa a tu audiencia sobre ellos. Si tienes nuevos contenidos para tus seguidores, asegúrate de hacérselo saber. Dé a sus seguidores razones para comprometerse con su marca y demuestre que es una empresa útil.

Conclusión

Como community manager, tienes que estar preparado para dar lo mejor de ti cada día. Tienes que estar preparado para comunicarte con tus seguidores, entender sus necesidades y crear un entorno transparente donde la gente se sienta segura y bienvenida. Este trabajo es un reto, pero también puede ser muy gratificante. Tienes la oportunidad de ayudar a la gente a resolver sus problemas y hacerles la vida más fácil. Puedes ayudarles a elegir el mejor producto para sus necesidades y hacerles la vida más fácil. Si quieres destacar en tu trabajo y convertirte en un mejor community manager, debes seguir estos consejos. Crea una estrategia y planifica tus publicaciones. Pregunta a tus seguidores qué quieren de ti y escucha lo que tienen que decir. Sé transparente y comunícate en exceso con tu audiencia.