Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Como unir dos telas a máquina fácil y rápido?

CURSOS ONLINE

Aprende como unir dos telas a máquina paso a paso.

Si estas buscando como unir dos telas en tu maquina de coser. Aquí encontraras toda la información que necesitas con un vídeo paso a paso.

Materiales

  • 2 Tela
  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres

Tutorial

Lección 1:

Lo primero que vamos a hacer entonces es encender nuestra máquina de coser. elegir un hilo que combine con el color de las telas Y es entonces lo vamos a utilizar para embobinar la bobina Vamos a colocarlo colocamos entonces devanador de la bobina en la parte superior de la máquina de coser y vamos a presionar el pedal.

Lección 2:

El siguiente paso de entonces es enhebrar la máquina de coser vamos a colocar el hilo y lo vamos a ponerlo por las guías y lo de la máquina hasta llegar a la aguja recuerda que debes ajustar la tensión de acorde a la tela que vayas a confeccionar.

Lección 3:

Después de haber enhebrado la aguja, lo que vamos a hacer entonces subir el hilo inferior y vamos a colocar ambos hilos hacia atrás. En este caso vamos a elegir una puntada recta y es preferible elegir una longitud mediana para hacer está costura.

Lección 4:

Entonces vamos a recortar dos trozos de tela para comenzar a practicar y vamos a encarar los derechos con derecho. En la parte donde vas a pasar la costura si es en los bordes preferible hilvanar, también puedes trazar una línea para que así te guíes y confecciones la puntada recta correctamente.

Lección 5:

Entonces vamos a llevar la tela debajo del prénsatelas, vamos a bajarlo. Y vamos a comenzar a presionar el pedal lentamente ir aumentando la velocidad poco a poco. al inicio y al final recuerda de Pulsar la palanca de reversa para así, evitar que se descosa la costura. Después de terminar la costura entonces corta los hilos.

Lección 6:

Algunos consejos es que siempre debes dejar un margen de costura, es decir, una distancia desde el borde hacia el interior de la tela para hacer la costura puede ser de 0.5 pulgada, de 1 centímetro. También es recomendable que uses alfileres de forma perpendicular. Así las teles estarán fijadas y se hará más fácil la costura. Y finalmente ya puedes comenzar a hacer pequeños de costura uniendo los tejidos a maquina.

Mira el vídeo con el paso a paso.

Mira y aprende:

Cuando eres principiantes en la costura hasta lo más sencillo suele ser complicado, por lo que para aprender a coser debes nutrirte de los pasos necesarios para hacerlo correctamente.

Antes de confeccionar o unir las dos telas a máquina de coser debemos preparar nuestra maquina.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?