Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

Cómo hacer ropa interior para niña

CURSOS ONLINE

Estás pensando en aprender cómo hacer ropa interior para Nina? No es tan difícil como parece. Todo lo que se necesita es un poco de creatividad, un buen par de libros de patrones (como el diseño de interiores para las mujeres por Karen Smith), y algunos viejos restos de tela. Puede usar ropa de bebé antigua o prendas que haya donado a una tienda de segunda mano o incluso repuestos de un viejo vestido que posee. ¡Este proyecto será divertido, y estará un paso más cerca de la fabulosa sensación de mirar a alguien en el espejo, ya que cambian para la temporada!

En primer lugar, necesitará un espejo grande. Eche un vistazo a algún diseño de interiores para los patrones de mujer en línea y vea qué piezas de tela necesitarán. Necesitará bragas, flexiones, un sujetador (ya sea una camisola o camiseta sin mangas, dependiendo de su preferencia), una tanga y una falda. Hay muchos diseños para estos artículos en línea, por lo que no debe tener problemas para encontrar algo que le convenga.

Si no estás seguro de qué tipo de bragas debe estar buscando, vaya a su tienda de telas local y seleccione algo. Intenta un poco y vea cuál se adapta mejor a usted. Asegúrese de que el hilo que elija coincida con el hilo que usa para coser su proyecto. El hilo que compra debe ser un hilo robusto que no se tire de manera fácil y durará a través de muchos usos.

Ahora llegamos a la parte difícil: hacer el sujetador. Si no se siente cómodo con el tamaño, o simplemente no tenga ganas de hacer un sujetador, podría comprar uno en su tienda de telas local. Sin embargo, si tiene acceso a una máquina de coser, podría intentar hacer uno con sus propias dos manos. Haga lo mejor que pueda para obtener un buen conjunto de instrucciones para que sepas exactamente cómo hacer ropa interior para Nina.

¡Una vez que haya hecho su sujetador básico, es hora de agregar un poco de brillo! Puede pintarlo con un color que complemente sus bragas o simplemente dejarlo como está. No importa, en realidad, de qué manera lo hagas mientras complementes los colores que has elegido. Cómo hacer ropa interior para NINA Incluye coser en algunos botones y agregar una cinta o un poco de encaje. Estos pequeños toques realmente se sumarán al atractivo general y harán que brille.

Para terminar de hacer la ropa interior para Nina Quest, es hora de agregar una tanga. Nuevamente, hay muchas opciones en línea si quieres hacer esto. Sugeriría elegir una bonita tanga de color brillante y encontrar a uno que vaya bien con el color de sus bragas. Esto agregará un toque extra a cualquier atuendo y también la demuestre la derecha.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?