Estamos cargando el curso, por favor espere!
Como hacer pantalón corto para hombre en la maquina de coser
CURSOS ONLINE

Como hacer pantalón corto para hombre en la maquina de coser: Si estás buscando como hacer short de hombre, mira esta guía para hacer pantalón corto de hombre en la maquina de coser.

 COMO HACER PANTALON CORTO DE HOMBRE

COMO HACER PANTALÓN CORTO DE HOMBRE

LECCION 1

Los pantalones cortos de hombre son una prenda básica que puedes llevar todo el año. Son fáciles de peinar y resultan ideales para cualquier ocasión, ya sea informal o formal.

Curso de decoración de globos

También son perfectos para combinarlos con otras prendas, como chalecos, camisetas de tirantes, camisas, chaquetas y mucho más. Descubre cómo hacer pantalones cortos para hombre en este tutorial paso a paso.

Te encantará lo versátiles que son y todas las formas diferentes en que puedes llevarlos. Los pantalones cortos para hombre son una excelente adición a tu guardarropa de verano porque te dan un look casual que no necesita demasiada atención.

Con tantas versiones diferentes de pantalones cortos para hombre, el único reto es elegir cuál es el adecuado para ti. Pero no te preocupes, te tenemos cubierto:

Lo que necesitarás

 COMO HACER PANTALON CORTO DE HOMBRE

COMO HACER PANTALÓN CORTO DE HOMBRE

Para hacer un par de pantalones cortos, necesitas una tela y un patrón de pantalón. La tela puede comprarse en una tienda de telas o por Internet.

El patrón de los pantalones puede ser de un viejo par de pantalones o puedes comprar un patrón en línea. También necesitarás material de costura, como una máquina de coser, alfileres, tijeras, una regla y un lápiz.

Para asegurarte de que sigues el tutorial correctamente, es importante que tengas todos estos materiales a mano.

Cómo hacer pantalones cortos de hombre

Hacer pantalones cortos es una tarea bastante sencilla, pero requiere atención a los detalles y medidas cuidadosas. El primer paso es elegir el tipo de tejido.

Hay múltiples tejidos entre los que elegir, como el denim, el algodón, el lino, los chinos, etc. Los tejidos que elijas dependerán de cómo pienses llevarlos y de la temporada.

 COMO HACER PANTALON CORTO DE HOMBRE

COMO HACER PANTALÓN CORTO DE HOMBRE

Los pantalones cortos vaqueros son ideales para la primavera y el verano, mientras que los chinos son perfectos para el otoño. A la hora de elegir los tejidos, tenga en cuenta el tipo de pantalón corto que quiere hacer, el tipo de prenda con la que se va a combinar, el color y el acabado del tejido.

El tipo de prenda determinará el tipo de tejido, como el denim, el lino, los chinos o el algodón. El color dependerá de tu tono de piel, de la ocasión y del tipo de prenda con la que los combines.

El acabado dependerá de cómo quieras que sea el pantalón. Hay muchos acabados diferentes entre los que elegir, como un acabado arenado, un acabado suave, un acabado lavado, etc.

Una vez que tengas la tela, extiéndela sobre una superficie plana. Asegúrate de que la tela esté lisa y sin arrugas; si no es así, plánchala. A continuación, coloca el patrón del pantalón sobre la tela y recórtalo.

Pantalones cortos de hombre con cremallera

 COMO HACER PANTALON CORTO DE HOMBRE

COMO HACER PANTALÓN CORTO DE HOMBRE

Una cremallera es una forma estupenda de añadir un poco de estilo a tus pantalones cortos. Las cremalleras se encuentran en muchos tipos diferentes de pantalones cortos, como los pantalones vaqueros, los bañadores y otros.

Para confeccionar unos pantalones cortos con cremallera, sigue las mismas instrucciones del patrón anterior. Una vez recortada la tela, tendrás que hacer la abertura de la cremallera.

Para ello, coloca la cremallera en el pantalón y marca dónde debe estar la línea de costura. Una vez marcada, retira la cremallera y cose la abertura de la cremallera. Intenta que las puntadas sean lo más pequeñas posibles para que no se noten.

Pantalones cortos abotonados para hombre

Un pantalón corto abotonado es un pantalón corto con botones donde normalmente están los bolsillos. Los pantalones cortos abotonados se hacen más comúnmente usando un par de pantalones cortos de mezclilla.

 COMO HACER PANTALON CORTO DE HOMBRE

COMO HACER PANTALÓN CORTO DE HOMBRE

Para hacer un par de pantalones cortos abotonados, primero haga el patrón. A continuación, recorta la tela y cose los bolsillos. Una vez cosidos los bolsillos, añade los botones y otros detalles, como cremalleras, cordones o bolsillos.

Pantalones cortos para hombre con bragueta de velcro

La bragueta de velcro es otra forma habitual de cerrar un pantalón corto. Es una buena opción si tienes un tejido al que no le sientan bien las costuras.

Para hacer un pantalón corto con bragueta de velcro, haz primero el patrón. A continuación, recorta la tela y cose los lados. Después de coser los lados, añade las piezas de velcro y otros detalles, como los bolsillos.

El resultado final

 COMO HACER PANTALON CORTO DE HOMBRE

COMO HACER PANTALÓN CORTO DE HOMBRE

Una vez que hayas hecho los pantalones cortos, ponlos a prueba. Encuentra una ocasión adecuada para ellos y llévalos tan a menudo como puedas.

Puedes llevarlos tanto en ocasiones informales y relajadas como en eventos más formales. Los pantalones cortos para hombre son un gran complemento para cualquier armario, sea cual sea la temporada.

AUTOR DEL VIDEO: Jazmin Gastelum

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?